Ni de pedo!

371 22 4
                                    

- hola papá - muy temprano a la mañana siguiente Cuckatail tocó la puerta de su castillo.

- hijo ¿qué pasó? - se extrañó.

El chico llevaba un coche doble donde iban Arak y Ogma dormidos y una cosa rara que se movía abajo.

- vine porque quería pedirle un favorcito ¿sí?

- espero que no se trate de esos dos perros que te dije que no podían quedarse en tu castillo - se cruzó de brazos.

- oh claro que no, Cavernet y Merlotte están bien, de hecho... vengo a pedirle que me haga el paro con mi amigo Crocs - sacó al cocodrilo de debajo del coche y se lo mostró - me lo encontré anoche en la tubería - estaba muy feliz - es el mejor regalo del mundo.

- no no no no - se volvió loco - aleja esa cosa de mi que me va a morder!

- ¿pero qué está diciendo papá? - abrazó al cocodrilo como si nada - es un animalito indefenso y muy cariñoso.

- eso dijo Vados de su cucaracha y acuérdate de lo que pasó!

- Mauricia - sonrió recordándola - pero padre, este es diferente - le acercó el animal y Dai dio pasos atrás.

- ¿y dónde va a vivir si te lo quedas? que yo sepa tú no tienes un lago en tu castillo - le cuestionó.

- no lo tengo pero anoche lo resolví - sonrió.

- ¿ah sí?

- sí! hablé con Crocs y está de acuerdo en quedarse a vivir en la tina! - dijo como si fuera la mejor idea del mundo.

- hijo... hijito... por favor madura, ya eres un ángel guardián, no un niño sin oficio que se la pasa todo el día recolectando animales para coleccionarlos.

- creo que soy ambas cosas - reflexionó - por favor papá! este será el último! se lo juro - juntó ambas manos.

- obviamente eso no va a suceder - se negó como siempre.

- papá, ¿pero por qué?! ¿qué no ve que este pobre animalito necesita un hogar?

- por favor no sigas con eso - no iba a ceder.

Suspiró y se fue a su castillo, Dai creyó que ahí había terminado todo pero en realidad sí se quedó con el cocodrilo.

----------------------------------------------------

*En el universo 10*

- Cus... - Gowasu trataba de despertarla - Cus! tenemos que mejorar nuestro nivel de mortales!

- no estés inventando! es muy temprano - dijo como toda una niña - apenas son las 9:00!

- es tarde, si queremos destacar en la siguiente gala multiversal debemos esforzarnos, y anoche estuve revisando los porcentajes, estamos en el décimo primer lugar...

- oh ¿enserio? ¿quién es el último?

- el universo 9, ellos no han hecho casi nada... y así terminaremos nosotros si no te pones en algo.

- bien... - se levantó de la cama de mala gana para ir a buscar a Rumsshi, pero se dio cuenta de que él estaba tranquilamente dormido en el piso junto a los restos que quedaban de su cuna ya que como era un elefante era de esperarse que ahora pesaba más, por lo que su cuna se rompió, ella al ver eso empezó a reír y lo trató de cargar, pero le costaba mucho trabajo levantarlo.

- ese niño ya no cabrá en su coche - Gowasu se preocupó un poco.

- hay que comprar una carretilla de supermercado para que ese sea su nuevo coche - dijo ella divertida, y aunque al inicio se lo tomaban en broma, eso fue lo que hicieron.

---------------------------------------

Días más tarde Zeno-Sama quiso hacer una fiesta de pic nic en un lugar alejado de su castillo, y por ende los ángeles y Dioses tenían que llegar ahí para celebrar.

- Cus ¿pero en qué diablos pensabas? - Marcarita se burló al ver a la niña empujando una carretilla de compras donde estaba el Dios de la destrucción.

- ya no cabía en su coche y rompió su cuna por gordo... me han ocurrido cosas raras en ese castillo últimamente ¿a ustedes no?

- pues... encontré un cocodrilo en una tubería - dijo Cuckatail.

- seguramente te lo quedaste y ahora vive en una bañera - dijo Vados en broma.

- sí pero no se lo digas a papá - le suplicó.

- a mi me han pasado otro tipo de cosas raras... - recordó Cognac - una noche estaba con una de mis novias y ella estaba haciendo mucho ruido cuando... ya saben! la cosa es que al día siguiente escuché a Quitelín y Kuru imitando esos sonidos - empezó a reír al recordarlo - aprendieron a gemir!

- no hables tan alto - dijo Marcarita entre risas - papá nos va a escuchar.

- ni siquiera han venido - Korn se cruzó de brazos aburrido, como siempre.

- ¿y tú qué? ¿nada nuevo que contar?

Se quedó callado mucho tiempo pensando si contarles o no y al final sí lo hizo.

- creo que hay fantasmas en el castillo...

Todos lo miraron y empezaron a burlarse, no por lo que hizo, sino porque creía en los espíritus.

- lo juro! - se molestó ya que no le creían.

- bueno bueno ¿sabes qué? - dijo Sour divertido - mañana mismo iremos a tu castillo a cazar fantasmas!

- no gracias - dijo tan amargado como siempre.

- dejando al lado ese tema... cuando me jubile de ángel guardián podré trabajar en un circo maquillando a los payasos - dijo con humor Marcarita.

- ¿y eso tiene que importarnos por...? - ese fue Korn.

- no era contigo! - empezaron a pelear.

- ya basta por favor - Awamo trató de separarlos.

- tú cállate lame botas - dijo Korn - siempre estás detrás de papá para que en todas las galas te den ese premio y a tu universo el mejor promedio!

- Korn... - Awamo parpadeó varias veces - solo ha pasado una gala... por si no lo recuerdas.

- no importa cuántas sean, desde hoy te declararé la guerra...

- no por favor - dijo Campahri - ¿que no leyeron en clase de historia todas las consecuencias que la guerra de Ángeles y Elfos trajo?

- me refiero as una guerra intelectual - aclaró Korn.

- suena muy pero muy interesante - Marcarita sonrió maliciosa - pero deberían poner más cosas en juego, algo así como una apuesta...

- me parece... si yo gano el premio integral en la siguiente gala, vas a tener que raparte la cabeza - dijo Awamo.

- sí... y si yo lo gano tú vas a tener que raparte las cejas!

Al escuchar eso sus hermanos empezaron a reír.

- esto se puso bueno...

Continuará...



1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora