Rifa del pescado

181 16 10
                                    

*En el Universo 10*

- hoy es un buen día para hacernos famosos - La pequeña Cus fue a despertar al bebé que estaba a su cargo y al supremo Kaiosama.

- Cus, ¿no te parece que es muy temprano? - Gowasu reclamó - estaría bien si nos levantáramos para incrementar el nivel del universo pero ni siquiera te gusta trabajar.

- yo soy la que manda aquí, así que no me discutas - lo miró muy seria.

- pues yo soy mayor - se cruzó de brazos.

Cus, al no poder argumentar contra eso, amenazó con llamar a su papá desde el báculo.

- papá - fingió que estaba hablando con él - Gowasu está molestándome... y hace unos días me sacó la lengua y no me dejó comprar dulces en el super con MI dinero.

- ya ya ya - el Kaio le quitó el báculo con algo de miedo - ¿qué es lo que propones?

- descubrí una plataforma llamada Kami-Tube, hay que hacernos famosos en ella - sonrió.

Por cosa rara, a Gowasu no le pareció una mala idea y se puso a investigar.

- iré a pensar de qué podría ser mi canal, quiero ser reconocido - se fue muy feliz a su cuarto.

- ¡yo igual! - ella se quedó en la sala vigilando al bebé que jugaba con unas pelotas de plástico.

De la nada, cayó del techo una cuerda con una nota que decía "Felicidades, usted resultó ser la ganadora del sorteo de un año de pescado gratis, ¡Tire de la cuerda para recibir su premio!

- oye Gowasu - ella lo llamó - ¿participé en una rifa de pescado gratis?

- participaste en demasiadas, no me sorprendería si también ganaste esa - se alzó de hombros.

- ¿tú te acuerdas? - miró al dios elefante quien solo estaba tirado en el piso - no importa, si gané es lo que cuenta - sonrió y tiró de la cuerda. En ese momento, justo donde Cus estaba parada empezó a caer mucho pescado haciendo que ella quedara soterrada en este - ¡no!

Los pescados no tenían nada de malo, incluso podrían comer un año entero con ellos, pero el castillo quedó apestando por mucho tiempo después de esto.

Cus, como estaba bajo muchas capas de pescados, no podía levantarse.

- glu glu - Rumsshi saltó emocionado de ver tantos peces en su castillo, el lado no amable era que estaban aplastando a Cus, pero para su inmensa fortuna apareció otra cuerda del suelo que decía "Tirar en caso de emergencia"

- oh, qué fortuna, justo es una emergencia - tiró de la otra cuerda y empezó a caer mucho jabón y agua haciendo espuma.

- ¿pero qué es todo esto? - Gowasu se cruzó de brazos - Cus, ¿y este desastre?

- debí suponerlo, es la semana de bromas - dijo ella con molestia - odio que me tomen como blanco fácil, siempre pasa lo mismo.

- Cus, es que... está bien que hayas caído la primera vez pero cuando cayó la otra cuerda no fue la mejor idea precisamente volver a tirarla, ¿no te parece?

- guarda silencio, cayó otra cuerda - se disponía a tirar de ella y cuando lo hizo, bajó desde el techo Whis vestido de Maléfica con cuernos y todo. Estaba sentado en una especie de columpio que era sostenido por cuerdas y que a Gowasu le pareció muy gracioso, Cus estaba muy molesta y Rumsshi tenía pánico al ver esa horrible cosa con cuernos.

- saludos hermana, o debería decir "Aurora"... solo pasaba a felicitarte por la rifa del pescado, y por si el castillo apesta mucho, ahí tienes jabón, ¡oh! jojojo.

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora