La revancha

250 23 2
                                    

- eres un maldito idiota, eso fue un juego sucio que nunca permitiré que vuelva a suceder - Korn apretó los puños mirando a Mojito.

- ¿tienes algún problema con mi inteligencia? - le dio una sonrisa burlona para provocarlo.

Korn se acercó y lo empujó como si nada, por lo que empezaron a pelear.

- basta basta - Awamo los separó.

- si van a estar peleando entonces cada uno nos iremos a nuestros castillos a seguir trabajando - Tini se puso seria.

- lo siento, lo siento - Mojito dejó de pelear.

- estamos aquí para jugar de una manera civilizada - Marcarita se cruzó de brazos - de lo contrario mejor dejemos a ambos fuera del juego.

- ok, ok - Korn miró a otro lado - ya no pelearé pero esta vez no dejaré que ese idiota se salga con la suya - siguió mirando mal a Mojito.

- ya supéralo - Sour rodó los ojos.

- muy bien, jugaremos otra vez - Marcarita empezó a caminar en círculos y todos volvieron a sentarse cerrando los ojos - se hizo de noche en el Universo 1 y en la ciudad habían dos asesinos sueltos... - tocó la espalda de Sour y Korn a propósito disimuladamente, incluso ella trató de no reír porque se imaginaba el caos que iba a desatar - pero nadie sabía quienes eran... Afortunadamente también había un doctor - tocó la cabeza de Awamo - que se encargaría de salvar una vida cada noche y evitando que los asesinos maten... muy bien, vale, abran los ojos solo los asesinos...

Sour y Korn alzaron la mirada y se miraron mal entre ellos.

- ahora escojan a su víctima - señaló a los demás. Korn señaló a Mojito y Sour negó con la cabeza señalando a Tini, por lo que desde el principio no se ponían de acuerdo - solo escojan a uno, no es tan difícil - ella se cruzó de brazos.

Por fin se resignaron y decidieron que ambos escogerían a Mojito.

- muy bien - prosiguió ella - ahora el doctor... - Awamo alzó la mirada y señaló a Mojito, ya que era obvio que iban a querer deshacerse de él desde el principio - perfecto, se hizo de día y todos despertaron - abrieron los ojos -  y aunque ambos asesinos estaban vigentes, el doctor logró intervenir a tiempo y salvar a Mojito - lo miró.

- suponía que me iban a querer fuera - rodó los ojos.

- no, esto lo conozco... - dijo Cognac - Mojito decidió que iba a matarse él mismo siendo el asesino y como quien quiera que sea el doctor estaba seguro de que al primero que querrían fuera sería a él, entonces lo salvó, todo estaba planeado desde el inicio.

- por favor - rodó los ojos - no me escogerían asesino dos veces seguidas.

- por las dudas hay que exiliarlo - dijo Sour.

- p-pero... - parpadeó varias veces y la mayoría empezó a apoyar al otro.

- voto por que Mojito se vaya a volar - dijo Cus molesta.

- oigan, es la primera vez en todo el juego que les estoy diciendo la verdad y también es la única vez que no me creen... - negó con la cabeza.

- ¿entonces? - Marcarita sonrió - ¿Mojito se va?

- ¡Mojito se va! - dijeron literalmente todos a coro.

- bueno - este se alzó de hombros sin importarle.

- lamento decirles que él no era el asesino, vale... así que ambos están sueltos...

- no importa que no lo sea - dijo Cuckatail - pero con solo que no esté diciendo nada podremos jugar con más facilidad ya que ese niño es un manipulador.

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora