Conociendo el castillo

2.1K 97 44
                                    

Los ángeles llegaron a sus respectivos universos, veían el castillo parados frente a él y poco a poco comenzaron a entrar.

Universo 1: 

Awamo observó que el vestíbulo del castillo era enorme, estaba pintado con colores suaves y tenía una fuente gigante en el medio. Habían muchos muebles y todo estaba impecable, comenzó a subir las gradas con Iwan en brazos y en una habitación que decía "Awamo" en la puerta estaba la túnica que él tendría que usar desde ese momento.

- curiosos - rió - me tocó la túnica rosa!

----------------------

Universo 2:

Sour entró con Helles y su preciada guitarra Gregory a su castillo. La sala de estar estaba pintada de amarillo pastel y verde oliva. El patio estaba muy bien cuidado y lleno de flores. Sour subió las escaleras y encontró su cuarto y una túnica amarilla. Luego encontró el cuarto de Helles y la llevó allí.

-----------------------

Universo 3:

Campahri notó un aura muy tecnológica al entrar a su castillo, las paredes eran blancas pero estaban recubiertas por aparatos electrónicos que desarrollaban múltiples cosas.

- genial! - Campahri sonrió satisfecho - si que me ha tocado el mejor universo! - Campahri escuchó un leve ruido y acercó su oído a Mule - si - rió - está llorando...

Ambos recorrieron el castillo, no tenía jardín, pero si un taller, así que a Campahri no le importó mucho.

-----------------------------

Universo 4:

Cognac entró con Quitela a su castillo, el lugar era muy peculiar, pero a Cognac esto no le importaba, así que se quitó los zapatos, se acostó en el sofá, puso a Quitela en su pecho y ambos se pusieron a dormir.

----------------------------

Universo 5:

Cuckatail tenía a Arak sentado en uno de sus brazos, entró en el castillo y sonrió.

- este lugar es muy raro - suspiró y vio a Arak. El bebé comenzó a jugar con el pelo de Cuckatail mientras este observaba las habitaciones. Cuando llegó al patio se sorprendió porque parecía una jungla.

- supongo que tendré que remodelar - suspiró.

--------------------------

Universo 6:

Vados entró al castillo, tenía a Champa dormido en sus brazos, así que intentaba no hacer ruido. Las paredes estaban pintadas de amarillo mostaza mientras que las gradas eran de madera y en espiral. Ella subió y dejó al bebé acostado en la cuna que estaba en su cuarto.

--------------------------

Universo 7:

Whis entró a su castillo, Bills saltaba en sus brazos al ver su habitación y voló a la cama, se puso a dormir.

Whis revisó todo el castillo y encontró su cuarto, se puso su túnica y se miró al espejo.

- oh! - se sonrojó - me veo tan guapo!

----------------------------------

Universo 8:

Korn entró con Liquir al castillo, recorrieron los largos pasillos y observaron las habitaciones. Liquir voló hacia una banca de madera y se sentó, Korn lo siguió y el bebé señaló las estrellas que podían verse. Korn lo llevó a su cuarto y usó su báculo para reflectar estrellas allí.

Liquir miró a Korn a los ojos y le sonrió, este solo se quedó serio mientras ordenaba por tamaños y colores los libros que había traído con él.

-------------------------------------

Universo 9:

Mojito analizó cada detalle en su castillo, recorrió el lugar con Sidra en brazos. Las paredes estaban pintadas de azul y había una larga mesa en la sala de estar que parecía una mesa de apuestas en los bares. 

Sidra comenzó a llorar y Mojito se dio cuenta de que se había hecho en el pañal.

- ¿qué? - se alteró - pero...jamás he cambiado pañales!

--------------------------------------

Universo 10:

Cus entró a su castillo cargando a Rumsshi con esfuerzos ya que ella todavía era una niña.

- te enseñaré algo divertido! - le dijo ella y comenzó a saltar en los sillones, Rumsshi la imitó - ven! hay que ir a ver las habitaciones y hacer una fiesta con todos mis peluches...

- cuidado Cus - Daishinkan le habló desde el báculo - no vayas a hacer desorden...

- no papi! - dijo ella abrazando a Rumsshi.

El cuarto de Cus era muy bonito, estaba pintado de morado con blanco mientras que todo lo demás del castillo era verde pastel con café.

------------------------------------

Universo 11:

Marcarita entró al castillo y puso un poco de música en su báculo, comenzó a bailar por toda la sala con Vermoud en brazos mientras este reía.

- me está gustando como marcha esto! - dijo ella y por accidente rompió un jarrón que estaba en la mesa y por el ruido Vermoud se asustó y comenzó a llorar.

- Marcarita - la llamó Daishinkan desde su báculo - no llevas ni 3 minutos en el castillo y ya causas destrozos!

----------------------------------

Universo 12:

Martinu entró al castillo y arregló sus cosas, fue por todos los cuartos hasta llegar a la cocina equipada con todo tipo de instrumentos.

- esto va a ser divertido! - dijo ella cargando a Geen en brazos - ¿verdad bebé?

El niño comenzó a saltar en sus brazos y ella miró fascinada la diversidad de plantas que habían en su jardín. Comenzó a regarlas pero por accidente la manguera estalló haciendo que ella y Geen quedaran muy mojados.

continuará...

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora