Clases de natación

189 18 6
                                    

* En el Universo 1*

Un día después de presentar a los ex guardianes ya estaban instalados en los castillos. Sawyer se adaptó a la mecánica bastante rápido, no era extraño ya que siempre había sido un ángel ejemplar, su nivel de mortales también se había mantenido en el puesto más alto y no era precisamente solo por ser del Universo 1.

Awamo se levantó esa mañana motivado, se había puesto ropa de ejercicio y fue a buscar a su ex guardián.

- Buenos días, hoy será un día muy productivo...

- eso veo - Sawyer sonrió - ¿a qué se debe?

- reflexioné anoche mientras los niños dormían y sonará loco pero ahora que llegaste tú ya nada será igual. Aprovecharé para modificar mis rutinas, así que desde hoy haré ejercicio y me someteré a una estricta dieta, quiero una vida más sana para ser como tú cuando sea anciano.

Al oír eso último Sawyer se cruzó de brazos.

- número 1, no soy un anciano, hace unos meses me hice un examen completo en el médico y me dijo que tengo el cuerpo de un ángel de 45 años.

- ¿y yo más o menos de cuánto me calculas?

- mira niño, eres agradable, pero aún no puedo considerarte mi "amigo", así que dejaré que escojas. ¿Prefieres una respuesta con educación o con honestidad?

- honestidad ante todo mi compa - sonrió.

- mm... pues te calculo un cuerpo de elefante entre 1 a 2 años y medio.

Ambos empezaron a reír por la respuesta, Awamo sabía que no lo decía en mal plan y definitivamente debía tener mejores hábitos.

- quiero tener un cuerpo tan escultural como el tuyo anciano.

- sígueme diciendo anciano - también le causó gracia - a ver quién se muere primero.

- hablo enserio - por fin dejaron de reírse y lo miró a los ojos - aprovechando que viniste tú, puedes servir como motivación para cambiar aunque sea unos de mis malos hábitos, ire ahora mismo a inscribirme a un gimnasio y al nutricionista para que me deje una estricta dieta.

- niño, niño, niño... lo único que vas a lograr de esa forma será decepcionarte. Las personas cometen el error de querer hacer todo de una sola vez, y por imponerse tantos cambios drásticos no logran cumplirlos y se decepcionan. Empieza por algo simple... por ejemplo, solo tomar agua, nada de otras bebidas.

- ay pero eso no puede ser, tengo que tomarme mi ChocoPanda en las tardes, no me quites eso - hizo carita suplicante.

- entonces otra cosa... nada de pan.

- ¿con pan te refieres a... sándwiches, pastel, y esas cosas?

- pan es pan - se cruzó de brazos.

- no seas así, eres demasiado estricto conmigo - miró a otro lado.

- ¿y qué crees que un nutricionista te va a decir? ¿Que comas pastel sin gluten? - se burló.

- ignoremos la dieta, mejor ejercicio...

- ya sé, escuché decir a mi hija una vez que la natación es el deporte más completo que hay, ejercitas todo tu cuerpo. De hecho, por si te interesa saberlo, Maurice y sus hermanos fueron a natación hace unos años, ¿por qué no tomas esas clases? De paso si llevas a los dioses se van a divertir, ¿a qué niño no le gustan las piscinas?

- es verdad, es una idea revolucionaria - fue corriendo a buscar una calzoneta - ¿me ayudas cambiando a los niños?

Sawyer hizo una mueca por jugar pero claro que lo ayudó. Ambos bebés aún estaban con sueño, solo a Awamo se le ocurría querer sacarlos a esa hora, pero no protestaron.

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora