Cita por internet 2

121 16 4
                                    

- Ahora vamos a la parte más importante, ¿qué foto le pondremos a nuestro perfil? - Mojito miró al ex guardián.

- uy... qué buena pregunta - se rascó la nuca.

Al buscar imágenes de "angelitas hot" ninguna se veía convincente, así que se le ocurrió una idea al más joven.

- hay que ir a comprar un sostén.

- ¿para qué? - hizo mala cara el otro.

- ya verás, no cuestiones porque tengo una buena idea... en la tienda de la esquina que es un poco grande creo que venden.

Se alzó de hombros y fueron a buscarlo, obviamente llevaron a los dos niños porque de ninguna manera podrían dejarlos solos. Mojito se basó en un criterio que solo él sabía para escoger la talla y luego se lo llevaron al castillo, donde se lo dio a Murphy.

- ¿y a mi por qué? yo no tengo bubis por si no te has percatado.

- no tienes, pero sí pompas, así que bájate el pantalón y te lo pones en el trasero - se rió.

- esto tiene que ser una broma...

- no, no lo es, la raya de tus nalgas simulará la de los pechos femeninos y como el sostén los cubrirá no se verán los "pezones".

- inaceptable, ¿por qué no mejor fotografiamos tus nalgas?

- no, las tuyas fueron las elegidas primero, llegó su hora de brillar porque dudo que mucha gente las haya visto antes - se rió.

- insinúas que las tuyas sí entonces.

- no mucha gente, pero tengo muchos hermanos como pudiste ver y de pequeño me bañé con más de uno, podrían reconocerlas.

- no seas ridículo, para empezar, dudo que tu trasero sea el más bello y memorable de multiverso, ni se han de acordar, y para seguir soy mayor que tú, así que me respetas.

- yo no respeto a la gente solo porque sea mayor, eso es ridículo, respeto a quien se gana el respeto y admiración, porque ese sí tiene motivos válidos.

- vaya, justo eso decía cuando era joven, sabes - sonrió - siento que desde que pisé este lugar hemos estado inmersos en un interminable debate precisamente porque vemos al mundo con demasiada similitud, casi como si fuéramos familia...

- ahora que lo pienso es verdad - Mojito reflexionó - pero por más que trates de desviar el tema, tus pompas son las que se pondrán el sostén.

- dije que no y punto.

- ¿por qué no? ¿acaso están peludas?

- ¿tanta urgencia tienes de verlas? - rodó los ojos.

- no, pero ya compramos el sostén y necesitamos una foto de perfil.

- pues entonces hay que dejar el perfil sin foto, eso lo hará más enigmático y misterioso.

- si no ponemos foto, el incauto de verdad va a pensar que hay hombres queriendo secuestrarlo tras la pantalla, mala idea, eso es justo lo opuesto a lo que queremos.

- ¿y si ponemos una foto de un gatito? no hay nada más lindo que un gatito.

- ya qué - se resignó y pusieron esa foto.

- ya qué - se resignó y pusieron esa foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------

Del otro lado de la pantalla, en el Universo 2, estaban aún Sour y Carter esperando encontrar un buen perfil, pero por alguna razón, en ninguno de ellos hacían "match". 

- ay no, creo que no conseguiremos nada bueno - Kepler Carter ya iba a darse por vencido mientras que el otro ángel también se desanimó.

- ni con la foto del tipo más guapo del multiverso consigo atraer tan siquiera a una chica, desearía no ser tan feo aunque sea un día...

- querido, no eres feo... 

- ¿enserio? gra... - fue interrumpido.

- eres horrible...

- ay - se rascó la nuca.

- no te preocupes, es que una de las ventajas de verse feo es que la gente te presta más atención cuando tienes un glow up, tu momento ha llegado, haremos un cambio radical y con eso serás un imán atractor de todas las mujeres que te imagines, ¿te animas?

- no lo sé, ¿qué tengo que hacer?

- para empezar, bañarte todos los días.

- no inventes, ya hago eso - se cruzó de brazos.

- pues entonces - lo miró de pies a cabeza - me atrevería a decir que no tienes remedio.

- ya lo sé muchas gra... - otra vez fue interrumpido pero no por el ex guardián, más bien, por un mensaje que le cayó de una usuaria que quería conocerlo - ¡por fin! ¿ves que no soy tan feo? - estaba más que alegre.

- ¿qué tiene de foto? a ver - se acercó para corroborar que fuera cierto y dio un grito muy agudo que al joven solo le hizo recordar a su hermano Whis pero no dijo nada - ¡aaaaayyyy! ¡es un tierno gatito!

- dijo que está interesada en conocernos, bueno, en conocer al de la foto, pero ya es algo - se rascó la nuca - ¿qué le digo?

- primero que nada debes saludarla, no vayas directo a la acción porque pensará que eres virgen y urgido.

- oh, oh sí, tienes razón - asintió y se dispuso a entablar una amena conversación con la chica de la foto del gatito.

@soyguapocreeme: buenos días hermosa.

- borra ese mensaje - Carter lo regañó - ya pareces camionero.

- ¿y qué pongo? - se molestó.

- ¿sabes qué? ya olvídalo, ya te respondió - señaló la pantalla.

@sabrosaybuenota: hola, misi elo.

@soyguapocreeme: ¿de dónde eres?

@sabrosaybuenota: del universo 9, ¿y tú?

@soyguapocreeme: universo 2...

- mmm, dudoso sabes - Murphy miró a Mojito - tengo conocidos de ese universo y nunca he visto ni escuchado de una raza que se parezca a la de ese sujeto - se refería a Monaka, ya que él era quien estaba en la foto - aparte, creo que a ese lo he visto. ¿que no se postuló hace rato para ser presidente multiversal?

- oye es verdad - Mojito recordó - también estaba Pomeroy en esas elecciones, cómo no acordarme, en fin, ¿sabes qué significa eso?

- ¿que es una cuenta falsa y están tratando de engañarnos a nosotros?

- ¡no! que nuestra cuenta falsa es tan convincente que una persona de tan alto calibre está interesada en conocernos.

Continuará...

1 multiverso, 12 pequeños problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora