Parte 23 (El secuestro)

509 34 7
                                    

Continuación.


Desperté...no sabia con exactitud si todavía estaba sedado o activo...todo estaba como mi propio nombre lo dice, oscuro...ya podía moverme pero algo me lo impedía, supe de inmediato lo que pasaba; estaba inmovilizado por un par de placas metálicas que me sostenían de las muñecas y otro par de los tobillos, semejandoce a unas esposas, pero más reforzadas y soldadas en alguna especie de pared en la que estoy arrecostado verticalmente.

BH en Dem: Humm ham? - murmuraba. No sabia que decir o que hacer, sentía que había dormido por mucho tiempo, aun que no se cuanto, no tenia ni la menor idea de donde podre estar, recordé la ultima cosa que vi antes de  ser aturdido...ella...fue ella - ¡maldita lunática, me las pagara! 

Narradora Omnipresente: 

El demonio, atrapado tanto en su cuerpo no correspondido, como en una camilla metálica a oscuras, estaba planeando su escape y técnicas de taques que podría usar pero el ambiente en penumbra y silencioso, le dificultaba su plan de estrategia.

¿Como llegaron a esos extremos?

¿Por que hacían hasta lo imposible de solo fastidiar su existencia?

Y ¿Por que tuvieron que llegar a su vida cuando estaba en el peor de los momentos? 

El secuestro empezó cuando cierta super heroína le dio todo lo que quería a su mejor amiga villanesca. 

Un día antes.

La heroína de piel clara, echaba y resitaba todos los ingredientes que le otorgaron. No por nada se disfrazo de bruja en el Halloween pasado.

Miss Heed: Y listo, ya esta, solo te la pondré en el envase del labial y ya esta listo por completo - y así lo hizo.

Verónica: Ay gracias amiga, que emoción, todo va marchando muy bien.

Miss Heed después de llenar todo el recipiente para maquillaje labial, vio como se endurecía al instante. En caro a su amiga, entregándole su pedido, por parte de su acompañante la abrazo en forma de agradecimiento, a lo que ella aun teniendo la pócima en sus manos la correspondió.

Verónica: ¿Cuanto te debo? - dijo buscando la cantidad exacta de dinero como recompensa a su ayudante.

Miss Heed: Jaja, no seas tonta, tómalo como un regalo de mi parte, además ustedes fueron quienes me trajeron todo, yo solo puse la mano de obra que no fue tan difícil para alguien experta como yo - dijo orgullosa de si.

Verónica: Aw, gracias, reina. Cuando me case seria un honor ponerte como mi dama de honor - bromeo.

Miss Heed: Jajajaja, seria genial, pero aun nuestra amistad sigue siendo secreta, así que para no meterlos en problemas a ti y a ti futuro prometido, mejor seré tu dama a escondidas también - siguió con su juego.

Verónica: Ja, es cierto, gracias una vez más, H, eres la mejor - dijo feliz, saliendo de su fortaleza.

Miss Heed: Lo se - dijo sin más de manera juguetona. No dijo nada la pelirosa pero aun seguía con la mentalidad de que no era correcto separar a una pareja, sean villanos o no pero era su amiga y haría cualquier favor para ayudarla y más si se trataba de algo que podía hacer hasta con los ojos cerrados. Las pociones eran lo suyo. 

La villana no se hizo esperar más, y con cautela y paciencia espero la mínima señal de que Demencia saliera de la casa para llevar a cabo todo lo planeado.

"Si Black Hat la quiere tanto como el dice, entonces no dudara en aparecerse cuando note que no este" se decía una y otra vez.

Y así fue como llegamos a todo esto.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora