Parte 24 ("Quiero escapar")

395 38 7
                                    

continuación.

Voltee mi cara para no seguir viendo la gran arma de figura circular y filosa y antes de que pudiera tocarme un pelo paro de golpe...

¿Paro por mi revelación? o ¿Se apiado de mi?

Verónica: ¿De que diablos estás hablando? - pregunto acercandoce a mi casi cara a cara (y digo casi por el hecho de al estar atrapado en una especie de camilla metálica posicionada verticalmente).

BH en Dem: Mhg, s-si, soy yo...el Black Hat original y verdadero. Cambie de cuerpo con Demencia hace unos días - volví a confesar, preocupado.

Levante mi rostro de manera sorpresiva por ver como mi secuestradora se reía de lo descabellada de mi historia...no la culpo, nadie me creería y mucho menos si lo dije en un intento desesperado por mi salvación.

Verónica: Jajaja, ¿En serio piensas que me tragare tan absurda mentira? - se cruzo de brazos - sabia que eras una enferma de pacotilla pero esto ya es demasiado.

BH en Dem: ¡ESCUCHA! si, lo se. Se que es algo ilógico e imposible...pero lo es.

No se si me creerá o no pero no se me ocurre nada más por hacer. Ella daba vueltas y vueltas, regalándome una mirada asesina. Como todo policía le da a un criminal a mitad de un interrogatorio. 

Verónica: Dime algo que el verdadero Black Hat me diría - dijo de la nada encarandome.

BH en Dem: No lo se, ¿Sabes? Nadie sabe cosas de mi, ¿Que me identificaría? - pregunte en mal genio.

Verónica: Bueno...y ¿Como quieres que te crea esa estupidez? 

BH en Dem: Hecha cabeza niña tonta. Cuando fuiste a mi oficina la ultima vez ¿Quien fue el que te defendió por una agresión por parte de ese supuesto Black Hat? - hable de manera asertiva.

Ella se voltio dándome la espalda, me supuse que estaba pensando por lo ligeros movimiento que daba en su cabeza, de un lado a otro.

BH en Dem: Y dime esto. Cuando quedaste inconsciente en el piso de mi propio despacho...tu escuchaste como llamaba a "Black Hat" por el nombre de Demencia y ella a mi por el.

Las palabras no se hicieron presente por unos segundos, hasta que la cara de Verónica reflejaba el gran asombro de todo...creo que ahora, todo mi relato se volvió coherente.

No me hablaba, no respondía, solo abría cada vez más los ojos y su boca, estaba en shokc se podría decir. Parecía que en cualquier momento se caería.

Verónica: E-es...¡¿Es usted?! - grito de la nada.  

BH en Dem: Hasta que por fin le das uso a tu cerebro - bofe en burla.

Verónica: P-pe-pero ¡¿Como es posible eso?! - aun estaba sorprendida.

BH en Dem: Fue un accidente en el laboratorio. Ocurrió antes de que tu y tu padre aparecieran en mi vida - dije con desagrado.

Verónica: Así que por eso actuaba de manera muy extraña - dijo pensativa - con razón no cayo en mis encantos - ahora sonriéndome.

BH en Dem: No me vengas con esas, mocosita. Demencia por muy exagerada que actuara tuvo mucha razón en rechazarte una y otra y otra vez. No por nada yo mismo invente la excusa de ser su pareja para que me dejaras en paz - ahora el que sonreía era yo, al ver su cara seria. 

Verónica: Si yo fuera tu, no hablaría de esa forma. Recuerda quien es el que esta atrapado - amenaza.

BH en Dem: Y recuerda quien soy yo, matame y olvídate de tu boda - contra a taco.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora