Narra BH en Dem:
Después de nuestra rara charla el doctor se fue al laboratorio para cerrarlo e ir a dormir, le recalque a Demencia de que yo era todavía el jefe así que tenía que obedeserme en todo lo que yo le diga.
Dem en BH: Está bien, está bien, mi amor, lo que tu digas - dice juguetonamente - pero te hace algo mi vida - me dice de manera determinante.
BH en Dem: ¿Ahora que? - respondí fastidiado.
Dem en BH: Que no traes el pijama puesto.
BH en Dem: ¿Y eso que? No importa.
Dem en BH: Pues si duermes así, te sentirás muy incomodo en la madrugada.
BH en Dem: Correré ese riesgo - rete.
Dem en BH: Bien pero no me despiertes a media noche para que te cambie mi vida... naaaaa es broma me puedes llamar para lo que sea ~y más si de casualidad te sientes solo~ dice de manera coqueta.
BH en Dem: ¡AHG! Ni loco y ya deja de hacer eso...es muy raro y más con mi cuerpo - recalque como ya anteriormente.
La loca solo se carcajeaba descontroladente, cómo extraño mi maquevelica risa de villano.
BH en Dem: Bien, ahora *bostezo* adormir, mañana será un día largo de trabajo - digo sobnialento para luego arrecostarme en mi gran cama y cubrirme con mi cobija.
Dem en BH: De acuerdo Black - responde para después hacer lo mismo que yo.Empece a cerrar los ojos, cayendo en un sueño profundo, nunca antes avía quedado tan rendido como esa noche.
A la mañana siguiente me desperté, no soy muy de dormir normalmente así que no diré que fue de costumbre.
cuando me dispuse a pararme, me sentía diferente como más cómodo o ligero, me levante y cuando me doy cuenta de el ligero cambio.
BH en Dem: ¿Q-queeee? - dije al ver que no cargaba la torpe falda oscura de Demencia.
Me lance directamente a mi cama para después taparme con las sabanas, creo que ya se quien fue la causante de todo esto.
BH en Dem: ¡DEMENCIAAA! - grite para despertarla.
Dem en BH: Ñaaa, cállate nerd - dice soñolienta.
BH en Dem: ¿Que? ¿Como?...¿Como osas ha llamarme de esa forma? - dije molesto.
Dem en BH: Ohh, eres tu, lo siento Black...es la costumbre de siempre amanecer y lo primero que vez es la patética cara del ñoño, cuando me tiene que dar de comer los héroes de dada día.
BH en Dem: Si, si...no me importa eso, lo que quiero es que me espliques es ¡¿COMO DEMONIOS TERMINE SIN MI VESTIMENTA INFERIOR?! - le reclame.
Dem en BH: Aaa sii, bueno...te estabas moviendo sin parar ayer en la noche...eeennnntooooonceeesss.
Flahsbakc.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...