Parte 43 (Devuelta a casa)

327 28 29
                                    


Antes de comenzar me gustaría decir un par de cosas.

1- Me disculpo rotundamente por mi larga, larga, pero ahora si, MUY larga ausencia con esta historia. Digamos que he tenido muchos impercances.

2- La narrativa de esta historia cambiara ¿Y que quiero decir con esto? Pues ya no pondré  los típicos diálogos de 

"X personajes: ....."

Nop, ya no más, me acostumbre ahora en hacerlo con un guion ahora más simple. Puede o no, no lo se, que los capítulos anteriores los vaya cambiando para que todos estén iguales.

3 - Tengo otras historias al pendiente, así que podre demorarme un poco en actualizar, pero les asegurare que no volverá a pasar de perderme por varios meses, o al menos haré mi mejor esfuerzo.

Sin más nada que aclarar, disfruten del capítulo (^◡^ )





Continuación:

Narradora:

—¡Hay no, hay no, hay no! — murmuraba con total nerviosismo y paranoia la villana con ahora nuevamente tomado el aspecto de su jefe — ¡Esto es malo, esto ahora muy muy malo! ¡Demonios, y justo cuando creí que todo no podía salir más del asco!

—¿Cariño estas bien? — se escuchó la voz de Veronica del otro lado de la puerta. Sin esperar nada, cerro con seguro la puerta y aguanto su furia insaciable hacia esa mujer para fingir ser Black Hat lo mejor que le saliera.

—Haaa si, sí, todo está...malvadamente bien — hablo con aquella gruesa voz que la hacía enloquecer — ¿Qué diablos? Black Hat nunca diría algo como eso... ¿O sí? — dijo para sí misma. Miro su propio cuerpo inerte en el suelo, estaba entrando en pánico.

Los nervios le ganaron, tomando su propio cuerpo para salir corriendo lejos de la mansión, saltando por la ventana; el poderoso cuerpo de Black Hat resiste hasta una bomba nuclear a su lado, era evidente que caer del piso de arriba no era nada.

Apresuro su paso con su cuerpo en hombro, deteniéndose por un pensamiento un tanto irónico.

— ¡¿Qué rayos? Pude haberla matado en ese instante! — hablo en alto y con enojo. Retrocedió con la intención de volver a la casa en forma de sobrero — No, no, no — retrocedió — ¿Qué pasa si me embruja? estaríamos oficialmente perdidos! — medito la situación con total temor — ¡Agggh al diablo! — refunfuñó con fastidio, decidida a correr con la gran agilidad y poder de Black Hat que en menos de un minuto llegaron a la casa de Alan. Lo difícil ahora era explicarle a Flug lo que había ocurrido — ¿Me creerá si le digo que por accidente termine a dentó de la mansión? — hablo consigo misma —¡¿Pero que estoy diciendo? Claro que no, es un genio, no un idiota — volteo su cara, mirando nueva cuenta su cuerpo aún desmayado, Demencia supo que intentar hablar con Flug era el menor de sus problemas, frunció el ceño para finalmente armarse de valor y tocar un par de veces la puerta de la casa.

5.0.5 la abrió con su característica amabilidad de siempre, no obstante su expresión alegre cambio uno muy aterrorizado apenas contemplo con sus propios grandes y adorables ojos a un Black Hat en la puerta, con el aparente cuerpo de Demencia.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora