Continuación:
Entre toda la oscuridad de aquel cuarto frío, solo se era posible ver una inmensa luz diminuta proveniente de una lampara que era apuntada a la cara de la heroína del amor que fue despertando poco a poco.
Miss Heed: Mmmg ¿Haa? ¡HAAA! - grito de desesperación - ¡DÉJENME IR! ¡DÉJENME IR! - pedía sin parar.
Flug: Hoo claro que te dejaremos ir - retiro la luz de su cara para ponerla en una de las mesas a su costado - solo hasta que nos diga con lujo de detalle su relación con Verónica Goldevil – pregunto serio el científico a la chica.
Era visible el gran asombro de Heed al escuchar el nombre de su mejor amiga secreta.
Miss Heed: N-no se...de que me están hablando – negó nerviosa la chica de cabello rosado y ahora desordenado.
Demencia estaba al borde del colapso, no estaba de humor para aguantar las mentiras de los patéticos héroes.
Demencia: ¡Apártate Flug! ya termino tu parte del policía bueno...mi turno de ser el policía malo - alejo a Flug con un empujón, acercándose a Miss Heed cara a cara - ¡ESCÚCHANOS BIEN NIÑA FRESA, YA HABLA O TE JURO QUE HARÉ ALGO DE QUE TE ARREPENTIRÁS DE TODA TU VIDA! - amenazo la chica lagarto con una expresión de enojo intenso.
Heed respiraba de forma ahitada; estaba asustándose cada vez más. La cantidad innumerables de torturas que podrán hacer, ocasionaban que le corriera un gran escalofrío en su espina dorsal.
Miss Heed: H-hagan lo que quieran - desafió temerosa - ¡NO LES DIRÉ NADA!
Demencia respiro profundo, intentando contenerse...pero ya no dura por mucho
Demencia: Ok...- susurro con rabia - no quería llegar a esto, pero no me dejas otra opción...es broma si quería llegar a esto - sonrió maqueavelicamente.
La peliverde retrocedió dos pasos extendió su mano en dirección a Flug, como si le estuviera pidiendo algo...y así era. Sin esperar ni un minuto más, el chico de la bolsa de papel tomo un objeto rectangular, gracias a la poca luz de la habitación no era posible ver aquel artefacto misterioso pero que sin duda le tenia un gran terror "¿Que clase de tortura le darán?" No dejaba de preguntárselo, tanto era la angustia y terror de la heroína que se le empezaban a sacar una que otra lagrima de sus ojos rosados. El chico de los googles negros al entregarle dicho aparato a su colega del mal, se aproximo nuevamente a la de la capa rosada con una mirada diabolica. La muchacha atada solo podía cerrar los ojos, esperando la tortura que le llegaba y de repente...el flash de una cámara la obligo a abrir los ojos otra vez y fue ahí donde empezó su tortura.
Miss Heed: ¿Q-que haces? - pregunto aun asustada.
Demencia: Pues...te gusta mucho las redes sociales ¿No? - le dio la cara con confianza y malicia - Bueno. Creo que a tus miles de seguidores les encantara ver esta foto tuya, atada y atrapada bajo nuestro secuestro - le mostró lo que tenia en sus manos, se trataba del celular de Miss Heed, dentro de su instagrim y con la foto que le tomaron casi apunto de publicarla.
Miss Heed: ¡NOOO! ¡NOOOO POR FAVOR!- gritaba en suplicas ya llorando. Eso era la peor pesadilla de esa heroína...que toda la gente que la apoyaba viera que fue derrotada por un par de villanos - ¡TORTUREN ME DE OTRO MANERA POR FAVOR! ¡PERO NO ESTA! ¡NO ESTA! - ya estaba totalmente desesperada, era como si estuviera haciendo un berrinche.
Flug: Créanos cuando le decimos que esta, señorita Heed, es la forma mas satisfactoria de hacerla sufrir - comento malévolo el doctor.
Miss Heed: ¡ESTA BIEN! ¡ESTA BIEN!...les diré - dijo ya rindiéndose con la cabeza baja - ella es...mi mejor amiga - confeso la chica rosada.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
Hayran KurguEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...