Parte 6 (La mentira)

846 58 49
                                    

Narra Dem en BH:

A VER, A VER, A VER, este pedazo de basura, regordete, ¿Me esta pidiendo que me case con su hija?, o bueno, en realidad le esta pidiendo es a Black Hat, ¿ESTA DEMENTE? aquí la loca soy yo, y esto hasta para mi, es indignan te, pero nooooooooooo, señor, nadie se casara con mi Black Hat, solo YO, y nadie más tomara la maligna mano de ese ser tan perfecto.

Dem en BH: Aahh, con todo respeto, señor Goldevil, pero debería tomar su propuesta y metersela por donde más le cabe, ¿No le párese?  

Estoy, siendo demasiado gentil con el, porque todavía estoy en mi personaje de Black Har, así que lamentablemente no puedo responderle como yo quiero.

Goldevil: Lord Black Hat, estoy totalmente consciente de que usted, no le va a todo eso de el amor, ni mucho menos a estar comprometido, pero si lo piensa bien, los dos vamos a salir ganando y por mucho y en esta vida hay que hacer sacrificios para lograr nuestras metas y cometidos, Además, mi hija es unas de las villanas más envidiadas de todo el mundo de la villanía, así que si usted se casa con ella, tendría mucha diversión con su vida de casado, ¿Si es que me entiende? 

Ok, ya estaba a nada de golpear a este tipo, pero no puedo, todavía no. Después de que el degenerado este, me dijera eso, no pude ignorar la mirada que tenía Verónica en mi, cuando voltee a verla, tenía una mirada pícara, acto seguido me guiño el ojo, no aguantaba más, me estaba muriendo del asco por dentro y también de la rabia, estás personas, me quieren quitar a mi Blacky y yo, no se los permitiré.

Dem en BH: Aaaaa, señor, en cerio, yo no hago ese tipo de "acuerdos", será mejor para todos que no siga insistiendo.

Goldevil: Pero cual es el motivo, ¿Acaso usted le tiene miedo al compromiso?

Narra BH en Dem:

NO, NO, NO Y NOOO, de ninguna manera me pienso casar y mucho menos con esa escuincle, malcriada, hija de papi, riquita y mimada, primero muerto, antes de casarme con esa chica tan mediocremente majadera como esa, afortunadamente Demencia, hablo y actuaba tal cual como yo y está demás alegar diciendo que, ella se enfado rotundamente al escuchar la propuesta de mi cliente, y el descarado me dijo ami, a MI, que yo le tengo miedo al matrimonia, ja, no es que le tenga miedo, pero no me gusta la idea de compartir mi legado de maldad, con alguien y si un día decido hacer eso,  lo cual dudo mucho, no lo haré con una chica como Verónica; eso jamas.

Narra Dem en BH: 

Dem en BH: JAJA, no le tengo miedo a esa insignificante compromiso humano, solo que lo veo muy absurdo e  inservible para mi vida.

Goldevil: Ohh, mi Lord, admítalo, se que le teme a eso, porque por otro lado, no se negaría de tomar la mano de mi hija.

Verónica: Sii Señor Black, acaso ¿No le parezco bonita?- lo dice de una manera coqueta y con un pequeño puchero.

Dem en BH: A decir verdad, no, no me párese bonita, ya que yo no considero a ningún humano, atractivo.

No les mentiré, me dolía decir eso, ya que, yo soy un humano y estoy diciendo en que Black Hat, nunca me amara, pero no es momento de pensar en mi en este momento, sino en como salvar a Black Hat de esta situación.

Goldevil: JA, esto es increíble, el gran Lord Black Hat, le teme al matrimonio, porque de no ser así, no tendríamos esta discusión.

Dem en BH: ¡MENTIRA! yo soy así porque si y punto.

Goldevil: Por favor señor Black Hat, debe de a ver otra del porque no quiere la mano de mi hija.

Dem en BH: Yo hee, amm...

Goldevil: Lo ve, esta dudoso.

Dem en BH: ¡NO!, es solo, que yooo...haamm...

Goldevil: Usted ¿Que?

Dem en BH: Y-yo pues...

Se me paso una idea por la cabeza...una loca y muy peligrosa idea, que no se, si saldrá bien o mal, pero tengo que empezar actuar de una vez o todo nuestro plan, se ira directo a la borda.

Dem en BH: ...¡YO TENGO NOVIA!

Goldevil: Que usted...¿Que?

Verónica:  Que usted...¿Que?

BH en Dem: Que yo...¿Que?

Narra BH en Dem:

¿EN QUE CLASE DE LÍO, ME ACABA DE METER ESTÁ MOCOSA? Tuvo la osadía de decir que yo tengo novia, ¿Como se atrevió? Estará en grave problemas después de esto, dicho esto, no sé si, me salvó en decir de qué, no soy un cobarde, al que le teme el compromiso, o me metió en un problema, al decir que tengo una "pareja", hay tantas cosas que pueden pasar, y si les soy sincero, no tengo la menor idea de como saldrá este descabellado, plan de Demencia; solo espero que no lo arruine todo, de no ser así, será mi fin y el de ella, ya que yo se lo adelantaré.

Seguía escuchando, lo que decían para ver, como saldría este plan, que el cual, no le tengo mucha fe.

Narra Dem en BH:

Ay por Dios, Black Hat, ahora me matará por decir eso, estando como el, "ya, ya, solo cálmate Demencia, tal vez cambiaste un poco el plan", pero si nos fijamos bien, era eso o decirle a la escoria de aquí, de que Black Hat, es penoso para el matrimonio, aunque, no sé si él lo sea, digo que, a Black Hat, es un ser el cual, no le gusta en lo más mínimo el amor, así que el matrimonio tampoco debe ir con el, por eso tuve que mentir.

Goldevil: ¿De verdad usted, tiene novia?

Dem en BH: C-claro, ¿Por qué, no e de tener? Jeje.

Goldevil: Porque lo conosco, no tan bien, pero si lo suficiente como para saber, que el gran Lord BLack Hat, no le va a todo eso, de muestras de afecto y cosas así.

Dem en BH: Bueno, s-se podría decir, que tal vez sea algo...carnal y no ¿sentimental?

Goldevil: Mmm, puede ser, pero de todas formas, mi hija puede satisfacer todo lo que usted desee.

Aaaaaaaa, me daba tanta rabia, cuando desia eso y mucho asco a la vez, como es posible que su padre la "venda" como si fuera un objeto, tal vez sea una presumida y egoísta de porquería, pero cuando denigran a una mujer de tal manera, me enfada mucho, claro si lo hace Black Hat, no sería tan malo, pero solo porque es el.

Verónica: Y dígame, señor Black Hat ¿Quién es la chica con la que usted sale?

Dem en BH: Aaa, pues…haaamm…

Narra BH en Dem:

Ni se te ocurra responder a esa pregunta, con la respuesta que, creo que dirás. Este plan no pudo salir más del asco- era todo lo que podía pensar, después de escuchar la pregunta que hizo Verónica a él supuesto Jefe (osea a Demencia).

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora