Continuación:
Narra Demencia:
Le hice caso a Flug y apenas me arrecoste en la cama caí en un sueño profundo gracias a mi gran y excesiva falta de sueño.
Desperté otra vez. si que eso fue rápido...pero esperen...no había despertado en la misma recamara.
Estaba en un valle, uno muy grande, la brisa soplaba con delicadeza, con un clima simplemente agradable.
El césped verde y suave me llamaba, me senté con una gran vista para mi, de donde vengo no tenemos nuestros paisajes así, tampoco es que siempre lo este necesitando pero aunque sea una vez en cuando es agradable para la vista. Extrañaba tanto la sensación de la tranquilidad.
Respire hondo, soltando el aire por mi boca para volver a mirar el horizonte.
- Menuda vista ¿No crees? - dijo una voz a mis costado, hacinado que me sobresaltara al instante. Es ese tipo de sonidos que extrañas y que no puedes vivir sin esos.
Demencia: ¡¿B-Black Hat?! - grite sorprendida al verlo.
Era obvio que esto es un sueño, sin embargo la sensación de alegría y amor que me invade cada vez que lo veo me comió en un parpadeo.
Black Hat: Con algo de caos y sangre seria mejor para mi - hablaba relajado, refiriéndose al paisaje, su voz tranquila era algo raro en el, pero aun no dejaba su acento elegante y su voz ronca de siempre.
Demencia: ¿Black? - susurre, todavía estaba algo impactada, me relaje y aclare mi garganta por si acaso.
Quedamos en silencio los dos, esto ya se estaba volviendo algo incomodo pero no molesto, nunca me molestaría con el y mucho menos estando en un simple sueño.
Black Hat: Así que...fallaron ¿No? - me pregunto algo decaído.
Demencia: S-si - mi voz cortada ya demostraba toda la tristeza que me guardaba - ¡Perdón! - dije de repente - perdóname, perdóname...prometí cuidarlo de lo que sea, que siempre seria el mejor villanos de todos los tiempos pero...falle. Fallamos, jefe - comencé a llorar.
El solo se limito a voltear su mirada hacia mi, con su expresión seria de siempre. El suspiro profundamente, parecía que hablaría.
Black Hat: Pudiera culparte por no haberme ayudado, pudiera culparte por el cambio de nuestros cuerpo y dejarme débil ante verónica - dolía...cada palabra dolía porque era verdad - pero no lo haré.
Demencia: ¡¿Que?! - volvía a exaltarme - pero ¿Por que? Yo tuve la culpa de todo desde el principio, aunque Flug diga lo contrario, no puedo evitar sentirme mal por todo - volví a decir en lagrimas.
El le devolvió la mirada hacia el paisaje.
Bkack Hat: Culpándote no cambiara el hecho de que estoy atrapado - dijo neutro, y tenia razón. No cambiara nada - y si te sermoneo te deprimirás más, así dejando de luchar y eventualmente dejándome en el olvido.
Demencia: ¡Nunca! - lo mire a la cara - nunca me olvidare de ti. Eres mi primer y único amor que he tenido.
Me devolvió la mira.
Black Hat: Entonces ¿Que haces aquí? - pregunto frunciendo el ceño - ve y si tanto me quieres pelea por mi, no consiguieras nada estando aquí durmiendo y teniendo tus sueños húmedos conmigo - sonrió malicioso y algo burlón.
Pude sentir el propio infierno en mis mejillas, con el gran sonrojo que debe de tener mi cara.
Demencia: P-por supuesto que no he hecho eso - dije avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
Hayran KurguEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...