Parte 31 (El vídeo)

393 27 13
                                    

Continuación:


En la pantalla después de visualizar la estática, se vio reflejado un Black Hat sentado en su escritorio. El sostenía en unas de sus manos una copa de vino tinto, tan rojizo que pensamos un por un momento si podría ser sangre o tener por lo menos un poco de ese fluido, a su lado estaba una botella del mismo vino que estaba ingiriendo, se podría ver que ya había tomado algunas copas. Tomo un gran sorbo de su vino, solo para luego saborearlo, miro directamente a la cámara al parecer diría algo...

Todos estaban atentos con cada movimiento de Black Hat, con los ojos bien abiertos captando todo lo que podían, hasta que por fin Black hablo después de dar un gran suspiro.

Black Hat: Equipo, si están viendo este vídeo, puede que sea por dos cosas. Una, lo están viendo sin mi autorización así que si yo fuera ustedes, apago esto para que tenga unos cinco segundos para correr - amenazo con su voz gruesa y algo ebria; los expectantes del vídeo no pudieron evitar solar una pequeña sonrisa. Escuchar las típicas amenazas de parte del ensombrerado le daban una gran melancolía a todos; una gran y extraña melancolía  - O dos...que yo les diera el permiso de verlo, ya sea porque este muriendo o más probable...que este en problemas - dijo ya muy serio con la mirada perdida. 

Todos quedaron extrañados ¿Acaso el presentía que algo malo le pasaría? - De ser si, quiero que sepan que...- volvió a suspirar pesadamente, se paso sus manos en su cara aparentemente por frustración - ...que...¡AHG! - soltó con asco - no por nada los escogí a ustedes para que formaran parte de mi organización. Si están aquí es por algo, veo un gran potencial en todos, por ello, si algo me llegara a pasar, se que ustedes harán hasta lo imposible por salvarme. Tiene capacidades extraordinarias que nunca había visto en otros humanos - sonrió ampliamente, al igual que los chicos, nunca antes su jefe les había adulado de esa forma - pero como dije antes...son simples humanos a final de cuentas; lo que significa que se equivocan multipleveces...les corrijo unas, les llamo la atención en otras y los amenazo y regaño en todas - dijo relajado mientras movía su mano izquierda de un lado al otro,como si estuviera explicando. El volvió a sonreí y los chicos también - ...y es por eso, que hoy en el momento que estén viendo esto, no se cuando, no se porque, ni siquiera se si verán esto o no pero lo que si es que...si lo ven, quiero que se esfuercen el doble por ayudar a mi compañía, a ustedes y... - paso algunos segundos en silencio - ...a mi...- soltó por fin, algo apenado. Se levanto ligeramente de su silla, acercándose más a la cámara y apoyando sus manos en el escritorio  - se que pueden hacerlo, se que pueden cumplir con lo que sea que se propongan. Que el miedo no sea justificación para que los impidan a realizar todas sus malvados planes - se volvió a sentar en su elegante silla, dando nuevamente un gran suspiro.

- Tienen grandes habilidades, tales que...por motivos personales no se los llego a comentar en persona por el hecho de que temo a que me miren con otros ojos después de finalizar este vídeo. Tal vez se estarán preguntando ¿Por que hago esto entonces? Si tanto quiero que no vean esta cinta o que cambien la figura de autoridad que tengo en ustedes, pues la respuesta es más confusa de lo que parece...ni siquiera yo lo se; es más en estos momentos me estoy preguntando el porque rayos estoy haciendo esta cochinada y...todavía no lo se, culparía el alcohol, también el estrés que he estado pasando en estos días, pero no...estas...ganas de soltar todo lo que ahora estoy contando, me ha estado matando por un año aproximadamente y... - tomo aire con despacio - ...supongo que ya estoy listo para decirlo aunque sea en un vídeo, el cual muy probablemente no lo vean pero en fin - hubo un pequeño  corte de estática y de un momento a otro la cámara se volvió a acomodar nuevamente, pero ahora Black se encontraba sentado en su silla acolchada en la sala, con la chimenea encendida por un fuego abrazador de color verde, se veía que estaba meditando, con sus manos entrelazadas, posicionadas a la mitad de su rostro y con la mirada perdida una vez más. Que sus subordinados lo vieran así se les hacia tan raro y muy nuevo para ellos, aunque sea solo en un vídeo. Nunca había logrado ver ese lado del su jefe.

- Como ya les dije, ustedes trabajan para mi por una razón o varias y eso lo tienen cada uno de ustedes, que...aunque sean totalmente diferentes unos con los otros, son necesarios para mi. Por ejemplo, usted Doctor Flug - el mencionado abrió los ojos por tal sorpresa - ha sido uno de mis mejores ayudantes en estos últimos años, su inteligencia a abarcado a tal grado que cuando recuerdo a mis anteriores científicos...no podrían ni llegarle a los talones a usted - dijo cerio pero a la vez con carisma, el doctor no pudo evitar sentirse más alagado que nunca, si no fuera por su bolsa en la cabeza, ya todos estuvieran viendo su gran sonrisa de alegría pero si eran totalmente visibles sus ojos lagrimosos por sus lentes oscuros, un pequeño sollozo se le salio al chico de la bata blanca, por tales palabras que le dio su jefe en ese vídeo - en cuanto al oso...bueno - carraspeo - no hay mucho que decir...solo que eres una gran asquerosidad para mi, sin embargo...haamm, estoy trabajando en una técnica de resistencia la cual consiste en aumentar la resistencia del nivel de asco que le tengas a algo o a alguien y el verte a ti todos los días me ha ayudado a aguantar mi resistencia hacia las cosas lindas como tu, así que se podría decir que..también me has estado ayudando y eso - termino secamente pero para el oso azulado era lo más lindo que el haya dicho el. Al igual que Flug, no pudo evitar contener su emoción que empezó a llorar - Demencia...- dio una pequeña risa sonora - aaayy, dulce pero a la vez malvada...la única chica del grupo pero que sin duda...una de las más fuertes que he tenido. A lo largo que has estado mejorando y creciendo como villana, me vas desmostando lo fantásticas que podrás llegar hacer, e incluso yo...- quedo callado por unos instantes, como si le costara un mundo en soltarlo - solo tengo una pequeña queja, que es de todos los días - ya todos tenían un presentimiento de que podría ser - y...el problema simplemente soy yo...

¡¿QUE?! - gritaron en sus adentros. La única que fue capaz de decir dicha expresión en voz alta fue la chica lagartija - tal vez me estén pidiendo alguna explicación, la cual me ahorrare en darles, aunque lo que si quiero que sepas, Dem es...por muy cursis, empalagosas y románticas que sean tus regalos y insinuaciones, me demuestra cada día tu lealtad hacia mi - dijo con una sonrisa. Demencia o podía expresar sus emociones. Triste, feliz, conmovida, etc. No pudo contener sus ganas de llorar nuevamente - y por ultimo, tu...padre - este no pudo contener un ligero brillo al ver como su hijo se acordó de el en ese momento - a veces no entiendo como alguien como yo, pudo ser creación de alguien como tu. Solo...mírate - dijo bromista. Todos soltaron una leve carcajada - a veces me das algo de pena por lo amable que puedes llagar hacer...sin embargo - suspiro - eres mi padre, y si tu mismo me creaste...tengo la certeza que en algún lado de tu cabeza loca, puede que hay todo un genio del mal, y quiero que sepas que mg...que y-yo mhag - se ahogaba con sus propias palabras - mghh ¡HAA! no esperes una muestra de afecto por mi parte, Alan - se cruzo de brazos - ni siquiera de manera verbal o en vídeo...solo...¡tusabesloquesienteunhijohaciasupadreasíquetómaloconesoyya! - lo dijo tan rápido que casi ni se entendía, pero el joven Alan pudo captarlo a la perfección, soltando también una sonrisa y una lagrima como todos los demás - ahora que ya todos saben lo que siento y pienso de cada uno de ustedes...cumplan con esta gran petición..."hagan lo que haga falta para que todo sea como antes", porque si están viendo esto, es porque que nada esta hiendo bien.  Espero que nunca tenga la necesidad de mostrarles esto, pero si ese no es el caso, preocúpense, preocúpense mucho, aunque como dije antes...son totalmente excepcionales...y espero que lo sean aún más después de ver esto...suerte...- sonrió al terminar.

Una cortina de estática cubrió por completo la pantalla de aquel aparato, mostrando a su vez el logotipo de la organización, hasta que al fin termino la reproducción del vídeo.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora