parte 9 (La habitación)

831 56 16
                                    

Narra BH en Dem:

Estoy es sumamente incómodo, ver como Demencia goza de este momento me enfurece, pero prefiero esto a que observé mi cuerpo al descubierto. Empece por quitarle mi gabardina, seguidamente por mi corbata y lo demás; extraño tanto mi cuerpo; son estos unos de los tantos momento en los que quiero matar a Flug, pero por desgracia solo el puede volverme a la normalidad.

Una vez que mi cuerpo estaba descubierto, le coloque una camisa manga larga de color con unos detalles en negro, junto con un mono del mismo color y diseño, cuando empecé a botonar la camisa, le di la orden a Demencia de abrir los ojos.

BH en Dem: Listo niña, ya terminé, puedes abrir los ojos ya - lo digo algo obstinado.

Dem en BH: De acuerdo - me respondió mientras ella cumplía mi orden - bien ahora ¿Que haremos mi amor?

BH en Dem: Ok, eso es todo, ahora esa va hacer otra regla, ya no me llamaras por ninguno de esos ridículos y melosos apodos - le exijí frustrado.

Dem en BH: Jajaja, está bien...mi amor - me dijo con osadía.

BH en Dem: AHG, eres una...

No respondí nada, suspiré pesadamente y me calme.

BH en Dem: Agradeze que estás en mi cuerpo, chamaca.

Dem en BH: No sabes cuento lo hago...mi amor, Jajajajajajaja.

BH en Dem: ( Maldita sea, está niña no acatará mi orde de ninguna manera) - pense.

Empiezo a sentir una resequedat en mi garganta, trago saliva ante esto y atocer un poco a ver si de me quitaba, Demencia noto mi comportamiento.

Dem en BH: Black Hat ¿Estas bien? - me preguntó algo preocupada.

BH en Dem: Si, si, si, estoy bien, es solo que...- carraspeo la garganta para aclararla ya que la resedad incrementa - siento mi garganta seca.

Dem en BH: Aaa, ya entiendo, solo tienes sed, bebé agua y te pondrás mejor.

BH en Dem: ¿Agua? Para que necesito, si tengo a mis delisiosos y exquisitos vinos de la mejor marca - respondo seguro.

Dem en BH: Señor, el agua quita la sed de inmediato, en cambio el vino no y no quiero que alcoholise mi cuerpo.

BH en Dem: Mmmmm, te tomaré la palabra está vez, pero solo por esta vez y solo porque tienes razón, tu devil y nada resistente cuerpo se quebrantaria con solo 2 copas, cosa que solo es la entrada para mi - digo orgulloso.

Dem en BH: Awww, Black Hat, si te preocupas por mí, yo sabía que si me amas - lo dice con una sonrisa boba es mi rostro, el cual temporalmente es el suyo.

Es tan extraño ver mi cuerpo de esa forma, se siente tan denigrante, siento como si uviera perdido toda mi clase, cosa que intentó conservar, un  estando en el cuerpo de esta loca.

BH en Dem: Ya para de hacer eso - le digo muy incómodo y molesto.

Dem en BH: ¿Por que? ¿Que pasa?

BH en Dem: Es que ver a mi cuerpo de esa forma, me incómoda, ver cómo babea y suspira por alguien, es absurdo. YO Black Hat, no hago ese tipo de ridiculeces.

Dem en BH: Bueno, es para que veas que tú verdadero tú, me gusta tal y como es.

BH en Dem: ¿A que te refieres? niña.

Dem en BH: Siempre dices que son por tus poderes, por tu físico, por tu grandeza y superioridad, siempre dices que solo veo eso en ti y ¿Quieres saber la verdad? Porque en realidad no, no es así como lo dices, te amo estés en otro cuerpo ya sea el mío o no, te amo aunque no tengas tus poderes...te amo aunque ya no tengas todas tus cualidades y virtudes en este momento y si, no lo negaré, me gusta mucho tu físico y poderes, pero lo que verdaderamente amo eres tu...no importa como te veas...aunque claro, si te conviertes en un héroe hay si tenlo por seguro que no te amaría más jaja.

BH en Dem: ...

Dem en BH: Black ¿Te encuentras bien?

No se porque pero...esas palabras me congelaron, es como si me fueran llegado en lo más profundo de todo mi ser, no podía hablar me quedé completamente inmóvil.

Dem en BH: ¿Black? ¿BLACK HAT?, POR FAVOR RESPONDE ¿QUE TIENES? - me preguntaba estética mientras me sujetaba de los hombros y me sacudía.

BH en Dem: A-ah, S-si, si, claro yo solo...ahmm, iré por mi basó con agua - lo dije como un pretexto para  no tener que explicarle nada.

Dem en BH: Ahh, está bien, entiendo...ve yo espero aquí - me respondió algo desilucionada.

BH en Dem: Bien, ya vuelvo, no hagas nada estúpido mientras no estoy en la habitación - lo dije mientras me aproximaba a la puerta.

Dem en BH: Está bien, no prometo nada pero está bien, jajaja.

Mientras caminaba hacia la cocina algo me palpitaba en mi pecho.

BH en Dem: Aaa maldición, este desagradable órgano si me irrita.

Era nada más y nada menos que mi corazón o bueno al menos el de Demencia porque yo no poseo ese absurdo órgano, pero al sentir lo que Demencia me dijo me toco fondo y no se por que y mejor no le doy más vueltas al asunto. 

Narra Demencia: 

Me sentí muy mal al ver que Black Hat no me dijo nada con respecto a lo que le acabo de confesar, sin embargo sigue siendo Black Hat ¿no? era obvio que haría eso, el no es un hombre de muchas palabras o al menos de pocas, básicamente nada mejor dicho.

Esperen un momento...si Black esta abajo tomando aua ¿Que me puede impedir que por fin vea su cuerpo? jajajaja, Demencia, me malévola te pones,  pero y si me descubre...mmmm, naaaa, no lo creo, lo mirare rápido y ya.

Dem en BH: Lo siento mi vida pero tanto tu y yo, sabíamos que rompería algunas reglas y en especial esta, jijijiji, ademas se que tarde o temprano tu veras el mio y esto no seria muy justo, jajajaja.

Holaaaaaa volví, al fin soy libre de mis tareas y actualizare más seguido, hasta la próxima chaoooo.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora