Continuación.
Narra BH en Dem:
Todo puede salir tan mal como también no. Primera pelea sin ser yo mismo y sin mis poderes. Que indignante.
La niña de papi abrió la puerta metálica con solo presionar un botón. Escuchábamos los taconazos que normalmente da la suela de mis zapatos de vestir, era Demencia quien se aproximaba a nosotros.
Clap clap clap clap...
Se me hacían eterno los segundos que pasaban, una pequeña gota de sudor bajo de mi frente. Los nervios, era la respuesta adecuada para esa ocasión y si, lo se...Demencia esta para salvarme, pero si no lo logra, sino puede con tal meta, estaríamos ella y yo atrapados, solo para que Flug sea el siguiente en serlo.
A primera vista puedo decir que mi cuerpo es inmune a cualquier tipo de trampas que intente inmovilizarlo pero eso no evita la torpeza e Demencia y que de cualquier modo o momento nos pongan en peligro a todos.
Un poder de esa magnitud, simplemente no es para una mocosa como ella y mucho menos si esta en combate.
La sombra de mi sombrero de copa se hacia cada vez más grande y detallada con cada paso que ella daba, seguidamente de toda la contestara de mi cuerpo.
Hasta que por fin llego, estaba parada justo delante de nosotros, tenia una cara típica de mi, pero no de ella. Ella acostumbraba a tener siempre una sonrisa de oreja a oreja, riéndose a carcajeandoce por sea lo que pasara a su alrededor, sin embargo, esta no era la ocasión. Puede que este metida en mi papel por desconocer el hecho de que Verónica ya lo sabe todo o más fácil aun...no estaba para nada contenta que esta mujer me atara a esta situación.
Medio una mirada fugas, pude ver por unos instante en uno de mis ojos visibles, la alegría de verme y el de que estoy bien, pero rápidamente fijo su mirada en mi agresora para darle señales agresivas, sacando del fondo de su ser, un feroz gruñido ahogado por mis colmillos.
Verónica: Hola, Lord Black Hat o ¿Debería decirte, Demencia? - dijo sin esperar más. La sorpresa era exorbitante para la nombrada, se veía en su cara - ya tu jefe me lo dijo todo, eso y de que también se que nunca fueron pareja y ahora se porque actuabas de una manera tan grosera conmigo, por ser simplemente la vulgar ayudante de Black Hat - termino de hablar con malicia.
La mala cara de Demencia no se hizo esperar más, ya tenia los puños cerrados al igual que mi mandíbula...
Dem en BH: Bueno...me alegra que ya sepas la verdad, ya no tendré que actuar de manera educada contigo o bueno, mejor dicho, no haré más el intento de ello - carraspeo de ira - y creo que yo deberías de remodelar el agujero que esta en el techo - comento, señalando hacia arriba.
Eso no tenia nada de sentido, todo este lugar esta impecable.
Verónica: ¿Agujero?...¿Cual...? - no termino su oración, cuando una de mis naves en forma de sombrero, aterrizo en medio de la casa. Ocasionando así el gran agujero que Demencia había advertido - ¿¡QUE DEMONIOS!? ¡TE ADVERTÍ QUE VINIERAS SOLO, SOLA! - corrigió de inmediato.
Dem en BH: Mhmg, supongo que se lo pediste fue a Black Hat y que bueno que en realidad soy Demencia
Del fuerte estruendo ocurrido por la destrucción, salio corriendo ha dirección a nosotros el padre de Verónica.
Goldevil: ¿¡QUE FUE ESO!? - observo todo el caos que tenia delante de el - haam al parecer hay que prepararnos - le dijo a su hija.
Verónica: Así es papi...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...