Continuación.
Volviendo nuevamente a la Organización Black Hat. Estaban los tres seres en el laboratorio. El más intelectual buscaba y organizaba todo para la demostración que le iba a dar a sus acompañantes que se encontraban aun en el cuerpo ageno del otro.
BH en Dem: Ya doctor ¿Cuanto tiempo más vamos ha estar esperando por usted? - pregunto el demonio con apariencia de humana a el nombrado con frustración.
Flug: Esperece un momentito jefecito, solo déjeme que conecte este tubo aquí y...guala - dijo mientras mostraba su nueva creación con orgullo - contemplen mi rayo antifusionador, perfecto para revertir los efectos del rayo camerpon - aclaro - pero debo de decirle algo señor, cuando cambien nuevamente de cuerpos su fuerza, tanto como sus defensas y poderes decenderan un 25% gracias al nuevo traslado de cerebros - dijo el científico con preocupación.
BH en Dem: ¿Que? Pero ¿Volveremos a la normalidad eventualmente, verdad? - pregunto con mucha preocupación el ser.
El científico saca un especie de calculadora pero algo más sofisticada , para luego calcular y sacar algunas cuentas.
Flug: Hee, si, volverán a la normalidad en aproximada mente 15 horas, solo no hagan movimientos bruscos y tengan un buen reposo en ese tiempo para que al día siguiente se sientan mejor que nunca - recalco feliz el joven doctor.
BH en Dem: De acuerdo, no me importa lo que tengamos que sufrir con tal de que esta pesadilla acabe. Hágalo de una vez - ordeno el maqueavelico villano.
Flug: Un minuto, señor, primero tengo que probarlo en los sujetos de prueba para verificar si funciona, de lo contrario no se que les pueda pasar a ustedes dos - dijo el científico con algo de preocupación.
Los dos villanos se estremecieron al escuchar a su compañero y subordinado de trabajo. Tenia razón, no siempre los experimentos del doctor salían como el lo planeaba.
Dem en BH: Bueno nerd, no tocaras este cuerpecito - se señalo así misma - ni este - ahora señalo el de Black - antes de confirmar si esa cosa funciona.
Flug: Ok , ok ya cálmense - dijo estresado - solo voy a probar primero en estas dos criaturitas - dijo mientras señalaba al conejito y al pollo de antes - llego la hora - apunto a ellos con el rayo carmepon y disparo.
Vio como los animales a los pocos segundos se comportaron como el otro, funciono el primer rayo, cosa obvia y esperada para ellos.
Flug: Muy bien, ahora el antídoto - murmuro, agarrando el rayo antifusionador - es momento de la verdad - susurro, apuntando y disparando.
El resultado no fue según lo esperado...
Los animales en vez de volver a cambiar de cuerpos nuevamente , se fusionaron, convirtiendoce los dos en una mutante criatura sumamente horrible, tétrica y bizarra. De ella salían extraños ruidos de tortura y uno que otro grito y quejido pequeño.
Los tres villanos contemplaron esa escena con pavor, no era la gran cosa puesto a que ellos anteriormente ya habían experimentado con otros animales y han presenciado peores escenarios pero en este caso, dos de ellos eran los enfermos que casi usaban ese "cura" y el otro era el doctor que podía condenar la vida de sus colegas.
Demencia con un gran susto salto a los brazos del villano mayor, debido a su cambio de cuerpos la escena era sumamente graciosa, ver como un "hombre" elegante era comido por el miedo y su refugio era solo los brazos de un chica joven.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...