Hola chicos. Muy buenas.Como ya vieron en el título esto no es un cap, ni nada por el estilo.
Y es que hace un tiempo para acá me atormentado muchas cosas, cosas que de verdad no valen la pena mencionar, pero ya me afectado demasiado mi manera de pensar, mi escritura, y demás cosas, por ende he llegado a una conclusión que me la he estado pensando mucho…
Dejaré de escribir. Me iré d wattpad definitivamente.
Ciertamente ya no puedo y ya no me animo más.
Probablemente también borre todas mis historias, siento que no valen la pena.
Que no soy tan buena para al menos estar en un rincón pequeño en esta aplicación.
Así que con un gran dolor en el alma yo me despido hasta acá y ahora sí. De manera permanente.Perdónenme, pero solo…ya no puedo.
Los amo de verdad muchísimo. Fueron una gran audiencia, una gran compañía y unos grandes compatriotas, amigos, etc.
Me duele tener que hacer esto, pero es lo que hay.Adiós ~ 👋
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.JAJAJAJAJAJAJA. AAYY DIOS MÍO.
No Estoy segura de si alguien cayó el está broma tonta pero si lo hiciste pues te digo ¡NO!
Ni loca dejo de escribir, es mi pasión más nutriente, y mi calma que más Paz me da.
Ay muchos proyectos que todavía ni siquiera se le han pasado por la cabeza, pero se qué llegarán.
El día que deje de actualizar en ningúna de mis historias es porque me mataron, jamás dejaré de hacer contenido. Los quiero tanto que sería tan cruel de mi parte simplemente hacerles esto y a mi también.
Sin ustedes no doy nadie, se volvieron en una parte tan importante en mi vida que ya no puedo imaginarmela sin ustedes.
Los amo, discúlpeme (está vez si de verdad xd) pero ja, que puedo hacer...es 28 de Diciembre.
¡FELÍZ DIA DE LOS INOCENTES!
Sin más, les dejo una pequeña referencia detrás de la persona que hace todo este desmadre.
(Ya de antemano pido perdón por la imágen tan denigrantemente horrible que hay, pero debía de cumplir una apuesta xd)
Lo siento. No tengo una foto donde salga menos patética (• ▽ •;)
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...