Parte 18 (La lista)

530 42 19
                                    

Continuación.




(En una parte no muy lejana de los protagonistas)


Se encontraba la chica en búsqueda de ciertos ingredientes para una particular poción. 

Verónica: Ho, diablos - se quejo con algo de pavor la villana -  No había detallado muy bien esta lista. Hay cosas que si puedo encontrar pero otras parecen simplemente imposibles de conseguir - dijo, siendo escuchada por su procreador.

Goldevil: No creo que sean tan difíciles de encontrar - contradijo el mayor relajado.

Verónica: Solo...dime tu ¿Como demonios vamos a obtener el ADN de Black Hat? - pregunto ironía por la dificultad del asunto. 

Goldevil: ¡Esperate...¿Que acabas de decir?! - vocifero sorprendido por lo que le acaba de responder su primogénita.

Verónica: Si, aquí dice: "si quieres el amor de ese ser, una muestra de su ADN deberás de tener" - repitió lo que decía en esa hoja de papel. 

Goldevil: Pero Verónica ¿Como haremos eso? - cuestiono el señor.

Verónica: No lo se, papá pero de eso planearemos después, comenzaremos con lo más fácil de la lista y creo que seria esta: "Para que babee por ti cada vez que te vea, agrega una pizca de canela" - comento la joven con cada palabra que decía.

 Goldevil: A ver. Dame esa lista. Tengo amigos en las industrias de comercio para ver si ellos nos pueden ayudar - recomendó el señor, quitandole el papel  de las manos de su hija.

Esa muy famosa lista dado de heroína a villana decía lo siguiente:

_________________________________________________________________________________

✓ El amor es un sentimiento muy fuerte e irremediable, consigue un vinagre para tener resultados eficaces

✓  El amor nos hace volar al igual que los murciélagos, consigue una alas de ellos para que tengas su cariño eterno.

✓ Si quieres el amor de ese ser, una muestra de su ADN deberás de tener

✓ Esa persona deberá tener mariposas en el estomago así que no quedaría mal una rama de muérdago.

✓ Deberá de ser juguetón al momento de la pasión así que una cosa de su agrado te recomendaría yo para la ocasión.

✓  Una gota de tu sangre tendrás que sacrificar porque así como el amor es de color rojo lo podrás manejar a tu antojo.

✓  Si lo quieres sentir, silo quieres besar, una hoja de fresa deberás de encontrar.

✓  Para que babee por ti casa vez que te vea, agrega una pizca de canela.

✓  No puede faltar que sea seductor, así que no olvide poner una flor y sera encantador.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora