Continuación.
Verónica después de atacar los labios del más grande se separo de el, sacando le un gran suspiro por el poco aire que le quedaba; ambos se miraban fijamente con sus respiraciones aceleradas, el villano ensombrerado frunció el ceño, levantándose de la cama.
Black Hat: ¡¿Que crees que haces verónica?! - pregunto algo frustrado.
Una duda se forma en ella ¿No se suponía que el le correspondiera el beso gracias a la pócima de amor?
Verónica: Black, mi amor - dijo intentando disimular su nerviosismo - al fin despiertas, querido, si que dormiste por un largo tiempo ya me estabas preocupando - dijo rodeado su cuello en un abrazo.
Black Hat: ¿Que es lo que paso? - pregunto algo perdido - no recuerdo a ver tenido una jaqueca así de grande desde la década de los 90 - dijo sobándose las cienes.
Verónica: Solo...bebiste mucho mi vida. Estábamos celebrando de que por fin me pediste matrimonio - mintió. Aprovechando la perdida de conciencia de Black.
Black Hat: ¿Yo?...¿Pedí tu mano en matrimonio? - pregunto sorprendido. No era algo que el haría o al menos eso cree, no recuerda lo ultimo que ha pasado en estos dos últimos días. Tampoco recuerda si a estado trabajando, incluso olvido los seres más a llegados a el - ¿O si? - dijo como si en realidad la amara. Si sentía una especia de atracción hacia ella, un muy claro ejemplo de la poción haciendo efecto hacia el.
Verónica: Claro que si, mi rey esa noticia nos puso tan contentos pero más aun cuando te dije ¡siii! - dijo felizmente su mentira - ya no puedo esperar nuestra boda, mi amor.
Black, se sobaba una y otra vez la cabeza ¿En cerio hizo eso? No negaba que era una chica linda, pero ¿El comprometido?...era algo que no le pasaba por la cabeza; intentaba recordar el momento exacto cuando supuestamente pidió que se casara con el; por mucho que lo pensaba e intentaba recordar, no lo lograba...pero siendo franco con el mismo tampoco recuerda mucho lo que paso en esos días, le hecho la culpa al alcohol por su perdida de memoria, así que no le quedo de otra más que creerle y olvidar el hecho de que lo estaba violando bocalmente.
Black Hat se estiro, sentía uno que otros dolores en el cuerpo y no es para menos, sentir como una explosión impactaba en toda tu cara no era de lo más lindo y estaba sufriendo ya las consecuencias, pero gracias a que no recuerda nada, no se quejo al respecto, mientras para la pelinegra ante sus ojos tenia una gran vista, un Black Hat con la camisa desabotonada por la mitad, sacando algunos gruñidos de estiramiento, era algo mágico para ella.
Black Hat: Bueno...si me disculpas, iré a informarme de todo lo que ha pasado en mis días de resaca - dijo retirándose de su habitación con algo de fatiga.
La villana de cabello negro y largo no podía estar más feliz. El se había comido todo el cuento de que su falta de conocimiento se debió a unos días de diversión alcohólica.
Verónica: Todo marcha correctamente - dijo felizmente para ella.
En cuanto a los protagonistas.
Los dos villanos más el osito azulado, volvieron ha estar cabizbajo dentro de la nave; dejar atrás a su jefe y a su hogar en la misma noche...era simplemente desgarrador, la tristeza volvió a gobernar esa situación pero tenían que seguir adelante. No lograran nada si siguen con las cabezas abajo y los ojos inundados en lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...