Narradora:
Era un día común en la organización Black Hat; Lord Black Hat estaba atendiendo a los clientes que hacían llamadas telefónicas, 5.0.5 estaba limpiando la mansion, Demencia estaba dibujandose junto con su jefe el cual está completamente enamorada de el y el Dr. Flug estaba creando un nuevo invento para el catálogo de su jefe, este invento era un rayo el cual consistía en cambiar los cuerpos de 2 personas que estén juntas, este rayo podía ayudar a los Villanos a cambiar de cuerpos con los héroes para así entrar a lugares en donde no se permitan villanos y así poder pasar sin levantar sospechas y robar sus armas o incluso saber sus planes de ataque.
Narra Flug:
Ya estaba dándoles los últimos toques a mi rayo para ya mostrárselo al jefaso, este rayo tendrá como nombre "el rayo Camerpon", bueno ya es hora de mostrarle al señor Black Hat mi nuevo invento, camine por los largos pasillos de la mansión, cuando llegue a la puerta de Black Hat toque dos veces y pude escuchar un "pase" de parte de el, abrí la puerta, entre a su lujosa oficina y empece a decirle y a explicarle todo sobre mi nuevo invento.
Black Hat: así que ¿Ese rayo podrá cambiar el cuerpo de dos personas?
Flug: S-si, señor, todo lo que hay que hacer es simplemente apuntar a los dos objetivos y presionar el gatillo para que el rayo realice su función.
Black Hat: Bien, Flug, espero que no falles o tendrás que inventar otro aparato y mejor para mañana ¿Entendido? - amenazo con su voz demoníaca.
Flug: S-si señor Black Hat, señor.
Black Hat y yo, salimos de su oficina y nos dirigimos hacia el laboratorio, en donde hay se encontraba mi rayo, el cual estaba en la mesa, donde tenías unas herramientas y algunos planos. Agarre dicho artefacto y se lo entregue a mi jefe, para que el mismo lo viera.
Black Hat: Mmgh párese estar bien pero la pregunta es ¿Funciona bien?
Flug: C-claro que si jefecito, es mas ya tengo a los dos sujetos de prueba.
Black Har: Bueno, muéstrame.
Me acerque a una jaula pequeña que estaba en una esquina de mi laboratorio, la abrí y saque a un conejo y un pollo, ellos al ser animales muy diferentes, nos daremos cuenta el comportamiento que tengan después de dispararles con el rayo Camerpon.
Flug: bueno jefecito, esto son los sujetos de prueba.
Black Hat: Excelente, Flug, ahora procede con tu demostración.
Flug: A la orden señor solo déjeme acomodar a los animales en un lugar cómodo y a cargar el arma.
Como había dicho coloque los animales en una mesa que estaba libre en ese momento, cunado los deje hay me acerque a la mesa donde tenia unos líquidos que eran para que el arma este un en pocas palabras cargada, gracias a este material que tengo hace posible que las dos mentes que este ante el arma podrán llevar a cabo un sincronismo para que la personalidad y recuerdos pasen a la otra persona, así realizando el traslado de mentes y el cambio de cuerpos; cuando el arma ya estaba cargada y lista para probarla le avise al jefecito que ya estaba listo para mi demostración, pero el me detiene y dice que no puede perder más tiempo así que haremos el comercial de una vez, yo solo asentí y me dispuse a acomodar todo para grabar, con un silbido llame a cam-bot a lo que este ultimo, vino y liso para grabar, le di al arma a Black Hat y le dije que solo tiene que apretar en gatillo entre esos dos animales, el con su mirada seria de siempre asiente y me regreso en donde estaba y alzando un poco mi voz le digo- yy ¡ACCIÓN!.
Black Hat: Saludos villanos de quinta, aquí Black Hat, para ayudarlos a que no caigan en el pozo sin fin de la derrota, con mi nuevo invento que los ayudara en sus malvada aspiraciones, con ustedes, "El rayo Camerpon"- lo mostró ante su presentación - la función de este artefacto es que al ser disparado entre dos personas, cambiaran de cuerpo así facilitando cada idea malvada que tenga, aquí una pequeña demostración del producto el cual se las dará Dr. Flug.
Cuando Black Hat, mencionó mi nombre para hacer lo que me pidió, me coloque a lado de él y tome al artefacto para después enfocar el lente hacia los animales para poder proceder a la presentación.
Flug: Hola Villanos con aspiraciones malvadas, hoy vengo a demostrarles mi nuevo invento, como ya antes Lord Black Hat lo había presentado pasaré de inmediato a explicar como se utiliza.
Cuando le di un poco de espacio para mostrar a los sujetos de prueba me dispuse a apuntarlos los el rayo y accionar gatillo, pero justo en el momento que lo iba hacer, Demencia entro al laboratorio con un grito muy fuerte, haciendo que me asustara y disparara en otra parte y juro por Dios que le di a las peores personas de este mundo.
Flug: ¡¡¡¡¡OOOOOOOO, NOOOOOOO!!!!!!
Narra Demencia:
Estaba dibujando a Black Hat conmigo agarrados de la mano, después de terminar el dibujo me quede contemplándolo por unos momentos, me dio hambre así que fui a la cocina y vi que en la nevera había una pizza de hace unos 3 meses, no lo pensé más y agarre una porciòn y me lo comí,. Escuche la voz de mi querido Black Hat en el laboratorio del nerd y me supuse que estaban grabando un nuevo comercial, fui corriendo al laboratorio y entre con un gran grito de "aquí llegó por quién lloraban". Black Hat estaba cerca de mi, estaba recargandose con el marco de la puerta y al parecer se sorprendió un poco por mi entrada, el ñoño de Flug pegó un gran chillido de sorpresa y asiendo que me disparara con un especie de rayo que tenía en sus manos pero no solo me dio a mi sino también a mi querido Black Hat.
Narra Black Hat:
Mientras que el inútil de Flug, explicaba el nuevo producto, me recargue en el marco de la puerta del laboratorio y mientras el soquete se disponía a disparar, Demencia entro al laboratorio con un grito haciendo que me sobresaltara un poco, pero a Flug se le escapó el disparo hacía mi y a Demencia, intenté esquivarlo pero ya era muy tarde, solo puede pensar- ¡MALDITASEA!. Ahora ¿que pasara?
Flug: Jefecito, Demencia... ¿ Se encuentran bien?
Demencia en el cuerpo de Black Hat sera👉( Dem en BH )
Black Hat en el cuerpo de Demencia será👉( BH en Dem )
Dem en BH: Eso creo, aunque siento mi cuerpo muy extraño.
BH en Dem: Ahora ¿QUÉ HICISTE INÚTIL?
Flug: o nooo 😵😲
Holaaa a todos, espero que les guste esta historia que se me ocurrió de la nada aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...