Parte 41 (El...¿desembrujo?)

371 28 27
                                    

Continuación:


Una vez que ya la super heroína estaba dentro de aquel vehículo volador, se trasladaron en las indicaciones que dio Miss Heed.

Miss Heed: Es aquí - hablaba sin ganas.

La chica tenia un aspecto sumamente tétrico, su maquillaje estaba corrido por todas las lagrimas que derramo, su cabello estaba enredado y alborotado.

Flug quien estaba al manejo de la nave se estaciono en una área oculta para no ser vistos por cualquiera. Demencia tomo por la silla a la secuestrada heroína.


Miss Heed: P-pero esperen...¿Que hay de coyote Y Omega? - pregunto mirando a los nombrados en un rincón de la nave aún inconscientes.

Flug: Estarán bien, les di otra dosis de relajación, dormirán en dos día...

Miss Heed: ¡¿Dos día?!

Flug: Si no es que más, jajaja - se carcajeaba al ver la sorpresa de la chica.

Ella tenia la esperanza de que sus secuaces se despertaran y la rescataran, pero dichas esperanzas se esfumaron por la astucia del chico de zapatos rojos.

Apenas se quedaron a la puerta de la casa, su sistema de seguridad le pidió una contraseña por voz...

Miss Heed: ¡Gatitos llenos de amor! - respondió a la casa, desactivando así el sistema de seguridad.

Demencia: Que clave tan mediocre y desagradable - insulto con desagrado.

Heed gruño ante esto, pero no decidió pelear y seguir desactivando lo demás...

Miss Heed: Vengo con dos personas más y me gustaría ir a la "Heed guarida" 

Y en un parpadeo una escotilla del suelo nos hizo caer asía quien sabe donde.

Los gritos de Demencia y Flug se hicieron presentes por la sorpresa que les produjo aquella caída, por parte de la heroína ni se inmutaba, gracias a la costumbre que tenia a esa escotilla.

Cayeron en un colchón cómodo, haciendo que amortiguara su caída. 

Demencia: ¡¿Que rayos? ¿No tienes algunas escaleras?!

Miss Heed: No y ya paren de quejarse si quieres el antídoto ese - contesto seria.

Flug: Vamos - dijo el científico, jalando la silla junto con la heroína - ¿Y...donde está? - pregunto buscando con la mirada cualquier cosa que se le pareciera un antídoto.

Miss Heed: En realidad necesito es un libro que se encuentra arriba de ese estante - apunto con la mirada el lugar exacto en donde estaba el librero - es de color marrón.

Demencia sin esperar más escalo aquel estante repletos de libros y una que otras cosas que no le tomo importancia, al encontrar lo que quería se lanzo junto con aquel cuerpo rectangular de cuero oscuro cayendo de pie, se veía un poco antiguo aquel libro.

Demencia: ¿Es esté? - lo mostró ante todos.

Miss Heed: Si, lo es...- iba a leerlo pero la freno la soga que todavía la tenia prisionera - si quieren que los ayude...necesito mis manos - dijo retante.

Flug lo pensó un momento y accedió, pero antes de soltarla, saco un collar metálico para ponerlo en el cuello de la prisionera.

Flug: Esta bien, te desamarraremos, pero si haces una estupidez...tendrás una gran carga de volteos niña. Por el bien de tu cabello, no lo hagas nada, solo lee el libro - amenazo serio el científico.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora