Parte 22 ( Los problemas apenas comienzan)

449 34 21
                                    

Continuación.

Era el colmo, no tanto por todo sino por mi. Estar tanto tiempo encerrado en este cuerpo humano me esta afectando y peor de lo que pensaba.

Nos separamos de inmediato, y confirmamos claramente lo que ya sabia, a pocos centímetros de nosotros estaba Kevin con su mirada perdida y me supongo yo que con su corazón hecho pedazos...al menos el beso accidental valió la pena. Era ciertamente gratificante ver el dolor ajeno.

Kevin: E-esto ya me dejo muy en claro todo - su voz no podía estar peor de quebrada - yo mejor me voy, no...no quiero volver a ver eso...nunca más - di un par de pasos, dándonos la espalda a mi y a Demencia, pero se detuvo en seco, para después encararnos - adiós, Demencia, espero que seas feliz, por lo menos uno de los dos lo fue -dirigió su mirada hacia mi con lagrimas. No dije nada, pero por dentro estaba más que encantado por el dolor que aun olfateaba por toda su aura.

Narra Dem en BH:

No pude evitar sentirme mal por Kevin. Si, a veces si era un poco irritable con el tema de ser su novia y todo eso, aun que era mi amigo y verlo de esa manera me dolía un poco. 

El se fue sin más que decir, ahora eramos solo Black Hat y yo en un ambiente silencioso.

BH en Dem: Ja, eso salio mejor de lo que espere - dijo algo relajado, mientras se levantaba - ¡espero no volverme a encontrar otro amiguito tuyo por la calle! 

Dem en BH: Esta bien, esta bien, Black, aunque me siento mal por el...me recuerda a mi de cierta manera - lo mire directo a los ojos - pero ya no, ahora que tu dices que somos pareja sin nombrar que ahora fuiste tu quien me beso, Blakcy - sonreí con maldad y picardia.

BH en Dem: No me vengas ahora con tus idioteces de siempre, sabandija- renegó - sabes muy bien que tuve que hacerlo por nuestro propio bien - se cuso de brazos.

Dem en BH: Bla, bla, bla, como no - dije sarcástica - tu lo único que querías es que no me alejaran de tu lado - me incline pegándome a su hombro - no pasa nada amor, sabes que nunca me iré de tu lado.

Gruño ante mi comentario.

BH en Dem: Mas te vale - susurro pero como estaba cerca de el, lo oí con claridad. Sonreí al instante y pensar que hizo todo eso para evitar que me fuera con alguien más - pero es porque solo eres un gran producto en mi Organización - y volvió hacer el.

Dem en BH: Digas lo que digas, yo se que me amas - dije sonoramente.

El rodó los ojos y salio del pasillo a no se donde.

Dem en BH: Parece que gane, jeje.

Volví a la oficina de Black Hat, quiero continuar con mis dibujos y olvidarme un poco de todo esto, aunque claro, el saber que Black Hat aprecia que este con el, en el trabajo, eso si que nunca lo olvidare.

 Narra BH en Dem:

Me estoy volviendo cada vez más humano. Las equivocaciones, los tropiezos, las confusiones, los mal entendido...¡LOS PROBLEMAS!, Todo me esta saliendo mal...como todo un patético humano. Visitare al doctor para ver su progreso.

BH en Dem: ¿Como le va? Doctor - pregunte recostado en una de las paredes del laboratorio.

Flug: Ayy, jefecito, me asusto - aun estando en otro cuerpo, es fácil agarra desprevenido a este mequetrefe - Bueno señor, no quería decirle nada ya que no quiero ilusionar lo, pero...¿A quien engaño? Esperaba a que me lo preguntara. Si mis cálculos son correctos - me mostró su calculadora - y si mis ecuaciones no me falla - ahora mostrándome un pizarron lleno de formulas - puede que esta vez si haya encontrado la cura para revertir sus cerebros - comento alegremente.

BH en Dem: ¿Estas hablando en cerio, animal? Porque no quiero errores esta vez y mucho menos como la ultimas vez que usaste esa cosa...pero en cerio necesito regresar a mi cuerpo lo más antes posible.

Flug: ¿Vendrán más clientes jefe? 

BH en Dem: ¡No, idiota pero mientras más tiempo paso en este deplorable cuerpo, más torpe y dedil me vuelvo, ya he cometido muchas fallas y faltas en estos últimos días, la hora de dormir se ha vuelto cada vez más incomoda con Demencia durmiendo conmigo, me canso cada vez más al final del día! - ya me estaba desahogando por completo -¡y lo peor de todo es que Demencia es quien me tiene que llevar al baño cada vez que este putrefacta bolsa de carne y huesos tiene que hacer - no pregunten como, solo les diré que en esos momentos, Demencia no para de hacer comentarios indecentes y yo no dejo de cerrarlos ojos.

Flug: Wow, eso se escucha horrible, jefe, pero descuide, ya descubrí el problema de la ocasión anterior y estoy un 98% seguro que esta vez si funcionara, solo deme 2 días más y usted y Demencia volverán a la normalidad - comento sin más.

Eso me da un gran aire de esperanza, cosa que creía que nunca me aria falta de me diera otro ser, cuando quería algo lo tenia o lo lograba en cuestión de segundos por mi y solo por mi. 

BH en Dem: De acuerdo, ¡doctor, pero si algo sale mal, no vivirá para contarlo...el cuerpo de la lagartija no podrá ser la poderoso como el mio pero sigue siendo letal para un humano común como tu! - amenase lo más terrorífico que se me hacia posible en este cuerpo.

Flug: C-como usted diga, señor - respondió asustadizo y temeroso, como siempre.

No dije más y salí del laboratorio para después dirigirme a la calle, quería continuar con mi paseo pero el idiota de Kevin me lo había arruinado, espero no volverme a encontrar con otro amigo de Demencia, ya que no creo que el antisocial de Flug tenga amistades.

Llevaba ya un buen rato caminando sin rumbo alguno, solo quería despejar mi mente, me senté en una pequeña banca a reflexionar de todo y como mantenerme sereno para no caer en la locura y de repente...un dardo tranquilizador me había incrustado en mi brazo izquierdo, seguidamente de otro pero ahora inyectándome en el cuello, me estaba mareando, veía borroso y los parpados ya me pesaban. Me levante, sin embargo fue en vano, mis piernas no respondían y mi vista se segaba cada vez más, lo ultimo que vi fue un par de tacones aproximandoce a mi...intentaba pelear, pero ni siquiera podía moverme...fue la primera vez en la que me sentí impotente...-"En el blanco, fase uno del plan completada, mujaja" - se carcajeaba y burlaba la responsable de todo mi malestar, reconocí esa voz femenina e irritante pero no sirvió de nada y sin previo aviso, perdí el conocimiento y sentido de todo.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora