Parte 14 (Día "común")

710 52 29
                                    

Continuación.

Estaba sumamente molesto con Demencia por todo el drama que armó en este preciso momento, no se podrán imaginar ahora como me siento por lo que acababa de hacer.

Besar mi propio cuerpo es algo sumamente extraño, me paralice ante el impulsivo acto que hizo. Yo no podía hacer absolutamente nada, nadie se creería el hecho de que "Demencia" quién ahora soy yo, le negara un beso a "Black Hat" quien ahora es ella, solo que Verónica no lo saben y no tiene que.

Lo que hice fue colocar mis manos en los brazos de la loca, como si estuviera "correspondiendo" el beso, por la agrecividad que tenía Demencia en el beso, mordió mi labio inferior. No lo soporte más y yo mismo tuve que terminar con este falso acto.

Me separo de ella por falta de aire, pero más por el simple hecho de que no aguantaba más. Estaba sorprendentemente agitado, por ser la primera vez que besaba a alguien, gracias a la oscuridad que técnicamente me bese así mismo (para los que creyeron que mi narcisismo no podía ir más lejos, he aquí la demostración de que si).

Dem en BH: Entonces ¿Le basta con esa demostración o quiere más? - hablo maliciosamente para Verónica, quién tenía una expresión algo indescifrable; molesta, triste y desilusión eran las que podía ver en su rostro.

Verónica con los ojos cristalizados salió casi corriendo de la oficina, me asome en el marco de la puerta para verla con sigilo y vi con claridad como abandonaba la mansión de un puertazo.

Al fin, ya se fue, suspiré con esa mentalidad aliviado.

No tarde en fulminar a Demencia con la mirada.

Dem en BH: ¿Que? - pregunto inocentemente.


BH en Dem: ¡¿Estás hablando en cerio?! - fulmine en irá - ¡Acabas de besarme y sin mi permiso! ¿En que estabas pensando? Demencia.

Dem en BH: Era una emergencia, Black, no quedaba de otra - se excuso - esa loca intento coquetear me o mejor dicho a ti.

BH en Dem: ¿Y que? - tu lo haces todo el tiempo y en ningún momento te he estrangulado como lo acabas de hacer - me defendí.

Dem en BH: Pero ella lo hizo de una peor manera y es obvio que tú no lo haces por tu "respeto a las mujeres" - bufo haciendo comillas - pero yo soy una y puedo atacar a quien se me antoje - dijo acercando su cara a la mía.

BH en Dem: Pero Ahora no puedes comportarte como se te dé la gana Demencia, mi reputación está literalmente en tus manos que son mías.

Demencia se alejó de mi, dando algunas vueltas al rededor de la oficina con frustración. Me temo que se dio cuenta de lo que acabó de decirle es verdad, tan real que hasta su propio cerebro de lagarto entendió.

Dem en BH: ¡Bien! - soltó de repente - está bien, no le volveré hacer nada, a no ser que la situación lo amerite.

BH en Dem: Por mi está bien - le respondí sereno.

Voltee mi cara para ver a Demencia, pero su expresión no fue nada a lo que yo esperaba.

Dem en BH: ¡B-BLACK! - murmuró  la loca en un tono preocupado.

BH en Dem: ¿Que? ¿Ahora que quieres? - le pregunté a secas.

Dem en BH: T-tu...tu labio - musitó mientras ella se señalaba dicha parte del cuerpo. Indicándome.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora