Continuación:
Narra Demencia:
Flug estaba sumamente angustiado y no es para menos, pero andando quejándose como niña chiquita de un lado a otro no nos ayuda a rescatar a Back Hat y ahora a Alan.
Ya después de un buen rato se calmo y si bien no comió para irse derechito a su computador sofisticado a investigar el nombre que nos dio el señor Iturial antes de que lo atraparan.
¿Misi Piep? ¿Miss Henty? No lo se y nunca he oído hablar sobre ella; tampoco se si es una heroina o una villana pero algo si se, y es que no se va a salvar de mis puños cuando apenas la tenga frente a mi.
(...)
Ya pasaron horas y horas y el nerd nada que salia; ya me estaba empezando a desesperar y créanme cuando les digo que a nadie le agrado cuando me desespero.
Demencia: A ver, a ver ¿Que estas haciendo tanto en esa computadora? Flug - pregunte hacia el, fijando mi mirada en aquel monitor que solo resaltaba códigos raros, unos datos, direcciones y muchas imágenes de una chica con apariencia de ser una fresa.
Flug: Esto Demencia...lo que he estado hacinado por un largo rato es investigar más a profundidad sobre nuestro nuevo objetivo en la mira - no entendía nada.
Demencia: ¡¿Haa?! - arque una ceja.
Flug: Te explico. Ella es Miss Heed - apunto su dedo a la pantalla, justo en la imagen de la chica que vi ase un momento - la heroina que Lord Ituriel dijo que encontráramos para poder salvar al jefe - así que es una heroina, con más razón tendré que sacarles sus dientes - ahora las cosas que se son que: Ella es una heroina e influencer muy reconocida en varios lugares de este mismo continente. Actualmente es la nueva heroina de Atreno City tras ganar un concurso televisivo llamado "El nuevo Amanecer"; muchos quedaron desconcertados por su victoria gracias a que ella no era una concursante pero otros quedaron más que satisfechos...
El ñoño seguía y seguía hablando, hasta que en un punto deje de escucharlo hasta oír la palabra "Control mental"
Demencia: Es pero ¿Que? Repite lo que dijiste.
Flug: Que...ella tiene el poder del control mental, ya puedo deducir por donde va nuestro problema. Vi sus registros de todos los villanos que ha capturado - hizo una pausa volviendo a ver el monitor - y por desgracias hay una larga lista de villanos que fueron capturados por esa heroina y por sino fuera poco la mitad de esos villanos son clientes nuestros, con razón no volvimos a saber más de ellos en la organización - Flug suspiro preocupado mientras en la pantalla del ordenador era visibles todas las fotografías de los villanos derrotados por esa rosadita.
- Quimera.
- Stardusk.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...