Parte 32 (Casa temporal)

390 23 20
                                    

Los cuatro quedaron en un silencio sepulcral, lo único que se oía en el ambiente era la estática proveniente del televisor. Alan con el control remoto lo apago, ya se estaba volviendo molesto ese sonido rasposo para sus oídos; el fue el primeo en levantarse de su cama, encarando a los demás.

Alan: Bueno, así que...eso era lo que Blaky quería que supiéramos ¿No? - dijo ante todos.

Flug: Así es, señor Ituriel y creo que hablo por todos cuando digo que...eso ha sido lo más amigable que el jefe nos ha dicho - dijo el doctor con melancolía - aayy jefecito...

Demencia no podía articular palabra alguna, todavía estaba algo perpleja con lo que vio.

Alan: Y...entonces mi hijo esta en la mansión con su secuestradora ¿Verdad? - pregunto a lo que todos asintieron - de acuerdo, por lo visto entonces no tienen en donde vivir.

Flug: A-así es, señor...y con toda la pena del mundo, nos preguntábamos si nos podía dar hospedaje aquí, mientras planeamos que podemos hacer para ayudar a Black Hat. Claro si usted no tiene ningún problema - dijo el científico algo algo avergonzado. 

Alan: Por supuesto que se pueden quedar hombre ¿Como no? Tengo mucho espacio en esta casa y seria agradable algo de compañía - dijo sonriente.

Flug: Muchas gracias señor Ituriel.

Alan: Por favor llámenme Alan.

Flug: Esta bien...Alan, estamos muy agradecidos por su solidaridad y no se preocupe por nosotros que no interrumpiremos en su trabajo - dijo cortesmente.

Alan: Ho noo, me tome un año sabático, doctor, jeje. En estos momentos no tengo trabajo y así mejor porque yo mismo lo ayudare para recuperar más pronto a mi hijo - dijo confiado.

Flug: Gracias señor... digo Alan je - se estrecharon la mano, dispuestos a trabajar entre todos para ayudar a Black. Bueno equipo, Alan nos llevara a nuestras respectivas habitaciones, desempaquen y descansen; mañana nos espera un largo día de planiación, debido a eso quiero que intenten descansar, se que es difícil gracias a todo esto, pero si queremos planear algo bien hecho tenemos que hacerlo con la mente abierta y despejada - dijo el doctor autoritario - sin más nada que decir, Alan ya estamos listos.

Alan: Muy bien, siganme - dijo para llevar a cada uno en sus cuartos.

(...)


En la mansión.


Black con algo de jaqueca solo se limitaba a escuchar todas las mentiras que Goldevil y su hija le daban, aunque el no supiera que eran engaños.

Ya muy agotado el ser demoníaco, se dispuso volver a su aposento para descansar, ya era tarde y resolvería todos sus problemas el día de mañana. Aunque el era un ser el cual no necesita dormir, por muy extraño que a el, le pareciera, estaba sumamente cansado, todos ya sabrán el porque...todos excepto el...

Masajeba sus cienes, cuando en la concha de su cama estaba la chica que ahora era su "prometida" y aunque lo fuera, aun no terminaba de digerir todo esa información, y al verla ahí acostada en su cama se le hacia un tanto incomodo 

Blakc Hat: ¿La corro o simplemente me voy a otra habitación? - pensó el espectro - al diablo, es MI cama, dentro de MI cuarto, que esta en MI casa - dijo en alto acercándose a su "amada" la tomo del hombro y la sacudía con cuidado para despertarla - Vero - espero un momento y volvió a moverla -Vero...¡Vero!...¡Verónica! - dijo ya más alto - que sueño tan pesado tiene esta mujer - pensó.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora