Narra BH en Dem:
Esas palabras... Esas malditas palabras me hicieron estremecer, la razón es que ella tiene razón, no la puedo vigilar todo el tiempo y cuando me descuide... ella... ella hará lo que sea que le de la gana con mi cuerpo... ¡QUE ASCO!, no, tengo que evitar eso, así que no lo pensé más o me darían ganas de vomitar y me diriji a unos de los cajones de Flug, busque lo que necesitaba para evitar un gran desastre hasta que por fin lo conseguí. Me acerque a Demencia con las manos hacia atrás para que no pudiera ver lo que tengo para ella y con toda la velocidad y destreza del cuerpo de Demencia, le coloque unas esposas una de sus muñecas y del otro lado de las esposas me lo coloque en mi muñeca.
BH en Dem: Ahora si mocosa, ya no nos vamos ha separar por nada del mundo para poderte vigilar-(Que bueno que Demencia no sabe usar mis poderes, así no se podrá safar de esta fácilmente).
Dem en BH: Aaaa, es en cerio? bueno al menos puedo pasar más tiempo contigo, mi hermoso rey de la maldad, a no es cierto ahora ese soy yo, jajajaja.
BH en Dem: ¡GRRRRRRRRR!
Dem en BH: Pero descuida mi amor, yo aun así te amo *se acerca a Black Hat para darle un beso*
BH en DEM: Aja, si como si eso fuera bueno *lo dice con sarcasmo y pone su mano en la cara de Demencia para evitar el beso*
Dem en BH: Hey, pero soy el ente más poderoso y maligno de todo en universo *lo dice con orgullo*
BH en Dem: Corrección, querida, estas en el cuerpo de el ser más poderoso de todo el universo.
Dem en BH: Bueno, da igual, lo que quiero decir es que puedo soltarme de las esposas fácilmente con mis nuevos poderes.
BH en Dem: Son mis poderes y dudo mucho que sapas usarlos, ya que con tu pequeña mentesita de iguana rastrera no valla hacer capaz de controlar o manipular mis grandes poderes ya que eso se requiere de mucho control mental.
JA, si esta niña esta acabada, podrá tener mi gran y fabuloso cuerpo pero no tiene mi brillante cerebro.
Narra Dem en BH:
Black Hat, estaba totalmente seguro que yo no iba hacer capaz de manejar sus poderes pero un así quería intentarlo, pensé en calor, lo más ardiente y caliente que podía pensar, lo canalice todo en mi ojo izquierdo, en donde Black Hat tenia puesto su monopulo, pose mi vista fijamente en las cadenas de las esposas y de un momento para otro, de mi ojo salio un rayo láser, así haciendo que dicho láser quemara la cadena de las esposas y con esto haciendo que Black Hat y yo fuéramos libres.
BH en Dem: ¿¡Q- QUE!?, COMO... ¿COMO PUDISTE HACER ESO?
Dem en BH: No lo se simplemente lo hice con mi pequeña mentesita jaja.
BH en Dem: Es increíble, no solo me doi cuenta que ahora puedes manejar mis poderes sino que también tendré que buscar otro método para vigilarte.
Dem en BH: Awwwww, así que si te importo Black Hat.
BH en Dem: Noooo, lo único que ahora me importa de ti es mi cuerpo y será mejor que no hagas nada estúpido estando como yo, ya que no afectaras mi estatus como el mejor villanos de todos, ¿Entendiste mocosa?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanficEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...