Continuación.
La superheroína con solo tocar un botón que tenía en su gaveta de a lado, hizo que el sofá descendiera de dónde ellas estaban sentadas, llegando así la muy querida guarida de la misma.
Las dos se bajaron del sofá para que solo la villana contemplara la muy sofisticada y elegante sala de la pelirosa.
Miss Heed: ¿Y qué opinas - preguntó de manera tierna a su amiga.
Verónica: Que ¿Que opino? esta hermosisimo, wow, claro nunca fui muy fan del rosa pero aun así está muy lujoso y precioso todo - comento puesto a que cada detalle resaltaba el rosado más que la propia casa.
Miss Heed: Jeje, gracias, ok sígueme - dijo para ir a una determinada parte del lugar.
Verónica: ¿A donde vamos? - pregunto dudosa.
Miss Heed: A donde realizo mis posiciones y fórmulas - respondió de lo más tranquila y divertida.
Verónica: Mmh, me parece bien - dijo siguiéndola.
Miss Heed: Bueno es aquí - dijo frenando y apuntando a un estante repleto de libros.
Verónica: ¿Lo que me ayudara a conquistar a Black Hat está en uno de esos libros? - pregunto confundida.
Miss Heed: Jeje noo, bobita, está aquí - dijo para luego jalar de manera leve y delicada uno de los libros más llamativos de color rosado fluorescente, seguido de que el estante se volviera para un lado dejando ver una puerta metálica - es este lugar es donde la magia comienza - dijo de manera sonora mientras movía sus manos de forma rítmica a como se le puede explicar la magia.
Veronica: woooow - murmuró al ver como la heroína abría la puerta de par en par, para así dejar ver todas sus fórmulas, pociones, encantamientos, etcétera. Tanto así que a la pelinegra se le pasó por la mente que parecía más una bruja que una superheroína.
Miss Heed: Bienvenida a el lugar donde creo mis famosas pócimas. Si se que tengo que ponerle un nombre más corto pero bueno da igual, debido a que no suelo traer aquí a gente, ni siquiera Omega sabe de este lugar, jeje.
Verónica recorría toda esa enorme sala con sus ojos, dando vueltas y vueltas, detallando cada parte de esta.
Verónica: Esta increible todo, amiga - dijo ilusionada.
Miss Heed: Lo se, lo se jeje, gracias. Ahora bien, buscaré lo que sería perfecto en tu caso - dijo mientras buscaba en una pequeña biblioteca el libro correcto - ¡lo tengo! - soltó a tener un libro viejo y lleno de polvo.
Miss Heed acercó sus labios un poco al libro, para luego soplar e intentar quitarle todo el polvo que tenía.
Miss Heed: He lo aquí, "Pociones para villanos sin corazón" todo un clásico - expresó puesto a que la mayoría de los villanos le desagrada la idea de tener un órgano del amor en su vida y Black Hat es el que se posiciona en el primer lugar - ok, tendré que buscar el encantamiento más fuerte y poderoso que tenga - dijo mientras hojeaba el libro que tenía.
Mientras Miss Heed buscaba la fórmula adecuada, Verónica seguía viendo por todos lados. Hubo un frasco que le llamó mucho la atención era rosado intenso, tanto que podría brillar, supuso que era la fórmula de Miss Heed cuando peleaba o hipnotizaba a sus contrincantes. Se preguntó si esa podría ayudarla con Black Hat.
Miss Heed: ¿Ya intentaste enamorarlo antes? - pregunto de la nada la pelirosa con la mirada aun en el libro.
Verónica: ¿Hum? - respondió con duda, más bien era una pregunta. Giro para verla.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...