Parte 42 ("Como si fuera la primera vez")

625 35 23
                                    

Continuación:


Sentía que me faltaba el aire, no podía demostrar inseguridad y mucho menos delante de Black Hat, tenia que ser fuerte y segura de mi; pero mis nervios me traicionaban, era como si lo viera por primera vez.

Black Hat: ¡Hola! ¡¿Hay alguien ahí? - pregunto obstinado por mi lentitud, golpeándome levemente con su dedo indice mi frente, regresandome a la tierra.

 Demencia: ¡Haa! ¡Señor, Black Hat, señor! - sonreí de manera nerviosa. El si que sabia como intimidar.

Se acercaba más a mi a paso lento, y yo retrocediendo de los nervios, hasta sentir como una pared me frenaba, logrando así que Black Hat me acorralara, y aun más cuando puso sus brazos a mis costados, esto hizo que me encogiera de hombros.

Black Hat: ¡Ggrrrrr! - gruñía como un animal salvaje a su presa ¿Les sonaría raro si les dijera que se me estaba cayendo la baba al verlo así? - Nombre - dijo de repente - ¿Cual es tu nombre? - volvió a preguntar pero más claro.

Demencia: A-aamh...soy...- no sabia si decirle mi nombre o no. Si Flug se enterara de esto, me sermonaria por desobedecerlo a tal magnitud que pone en juego el plan - s-soy...

*TOC, TOC, TOC*

Ni pude terminar de hablar al escuchar como tocaban la puerta de la oficina.

Verónica: ~Ho Black Hat~ ¿Estás aquí adentro? - canturreo en pregunta de manera coqueta la muy hija de papi.

Era imposible no gruñir al escucharla.

Black Hat: Ho ho - dijo de repente alejándose un poco de mi y preocupado. Eso me desconcertó mucho ¿Black Hat le tendrá nervios a esa bruja? 


Narradora:

El pica porte rechino al sentir como la pelinegra lo giraba, estaba a nada de entrar. Los dos sintieron un gran nervio, Black estaba cociente que su prometida era alguien altamente celosa, y que no lo dejaba hablar con villanas de clientela a no ser que ella este ahí.

Demencia en un momento de rapidez se le vino a la mente una idea...

La chica que venia a saludar a su novio entro con una gran sonrisa.

Verónica: ¡Black Hat, mi amor; aquí estas! - entro contenta al verlo, acercándose rápidamente a el.

Black Hat: Aaa sii, verónica¿Que haces aquí? - pregunto un tanto nervioso, mirando rápidamente en ocasiones el techo; esto debido a que Demencia estaba en este, sosteniendo su cabello para no ser vista lo mejor posible.

La chica lagarto se mordía su propio cabello para aguantarse las ganas que tenia de masacrar a la pelinegra que abrazaba a Black con mucha ternura.

Verónica: ¿Estas emocionado por lo de mañana? - pregunto sonriente refiriéndose a su boda rompiendo toda regla de espacio personal de Black Hat. 

Black Hat: Siiiii...no puedo esperar - intento ser lo más sincero posible, pero un aliento de duda le salia por su boca y Demencia lo noto; chocaron sus miradas en mili segundos, era como si algo los llamara uno entre el otro.

Verónica: ¡Que bien mi vida! me iré acostar para que el mañana llegue más rápido - al terminar su oración lo abrazo del cuello para darle un sonoro beso en la boca del ensombrerado.

Demencia estaba que botaba humo por las orejas, mordió con más fuerza su cabello pero no era suficiente, empezó a morder agresivamente sus nudillos haciéndolos sangrar. Tenia que controlarse, pero se le era muy difícil, hasta casi imposible, el horrible recuerdo del día en que perdió a Black Hat la volvía a invadir, sacandole algunas lagrimas del dolor de su corazón más que de su propia mano.

La villana de cabello negro y vestido elegante se retiro del la oficina del villano supremo después de despedirse de el.

Al momento que ella salio Demencia se bajo de un solo salto del techo, con una cara muy seria, un tanto triste y con unas cuantas lagrimas en sus mejillas.

Black Hat: Wow, tienes talento - alago al ver como se desenvolvía con sus super poderes - ¿No te gustaría trabajar para mi? - la volvió a mirar ya más relajado.

Demencia: ¿Que?~- susurro levemente, su tristeza le impedía un poco elevar más el tono de su voz - ¿Esta hablando en cerio? - se giro a encararlo con sus ojos reflejando un brillo de emoción. Teniendo memoria o no, la volvió a contratar.

Black Hat: Mmgg ¿Porque no? Son ciertamente útiles y competentes sus habilidades. Una perfecta sicaria - sonrió macabramente; Demencia imito su gesto pero con sus ojos llenos de amor. Era como si estuviera en un sueño; uno el cual no quería despertar - aunque...aun tengo la incertidumbre de porque se me hace tan...familiar, señorita - hablo pensante volviéndose a pegar a mi con el aura llena de dominio.

No retrocedido, ni me volví acobardar...

Demencia: Dicen que...hay personas que con solo mirarlas por primera vez... - rozo con su mano la mejilla de su ex jefe -...sienten que la conocen de toda la vida - ahora ya la estaba acariciando por completo, se le hizo completamente confuso el entender porque se dejo, pero sin duda agradeciéndole que lo hiciera.

Black Hat arqueo un ceja, paresia que iba a decir algo, sin embargo antes de que pudiera hacer algo sintieron como en toda sus pieles corría un fuerte energía electrizante, haciendo que Black y Demencia quedaran viéndose a los ojos algo confusos para luego ser bruscamente separados por la gran cantidad de concentración de energía que hubo 

La chica lagarto fue la primera en despertar luego de tan terrible golpe, balbuceaba adolorida intentando pararse.

Al abrir sus ojos por completo contemplo con horror su cuerpo ya tirado en el suelo inconsciente.

Dem en BH: ¡¿QUEEEEE?! - se miro sus manos. Sus manos enguantadas de una tela oscura, después viendo su reflejo en el gran ventanal de la oficina - ¡¿Volvimos a cambiar de cuerpos?!- se preguntaba así misma la chica ahora nuevamente convertido en hombre - ¡Ho no! ¡¿Que haré?! ¡¿Que haré?! ¡¿Que haré?!...¡AAAHG! ¡FLUG ME MATARA! - gritaba desesperada con su voz ya ronca y firme para ser cayada al escuchar un par de golpes en la puerta...

Verónica: ¿Black Hat? Mi amor ¿Estas bien? - preguntaba desde afuera de la puerta - creí escuchar  unos gritos desde afuera...

La villana atrapada en el cuerpo masculino del demonio ya entraba en pánico de manera colosal.



















Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora