Parte 20 (El amigo)

572 39 21
                                    

Continuación.

El oscuro ser sin pensarlo más tomo ese nuevo sabor para la portadora de este. Una sonrisa se dibujo en la cara de la "repartidora" ya casi estaba a punto de tener todo lo que quería para irse, el ser con apariencia de Black Hat tomo todo su bebida hasta el fondo. Era algo nuevo saborear el veneno, ácido, dulce, fuerte, era simplemente una combinación muy extravagante pero muy buena para su cuerpo inmune a el.


Dem en BH: Un buen elixir - comento aun saboreandolo en su boca.

Repartidora: Y lo mejor Lord Black Hat, es que es totalmente gratis.

Dem en BH: ¿En cerio? les seré sincero, planeaba robarlos pero ya que me dan esa ganga por mi esta bien - dijo risueño.

No habiendo nada en el vaso, la chica en le cuerpo masculino quiso probar uno de los poderes que venían con el cuerpo, había estado practicando sacar fuego con sus manos y quiso volver a intentarlo. Concentro toda su energía en la mano que tenia ese recipiente pequeño, que a lo pocos segundos unas pequeñas chispas se hacían notorios ala palma del más grande, solo para que saliera una pequeña llama, incendiando levemente la base del objeto.

Repartidora: ¡NO! - grito despavorida, quitando le lo único por lo que fue a ese lugar.

Dem en BH: Oye ¿ Que diantres pasa contigo? - se quejo furioso.

 Repartidora: Y-yo hamm...estos vasos - balbuceaba buscando una buena excusa - son muy importante para nosotros, mi señor jeje - sus nervios estaban de punta. No sabia si el rey y gobernador de toda la maldad, caería esa mentira.

Dem en BH: ¡Bahg, me da igual, solo retírense y no vuelvan! - dijo en alto.

Los repartidores solo acataron esa indicación sin pronunciar nada en contra. Salieron corriendo, temiendo que los mataran o encendieran el sistema de seguridad.

Salieron ilesos de todo, consiguieron los dos ingredientes que querían y con sus vidas también.

Verónica: Lo tenemos papá, lo tenemos - dijo más alegre que nunca, al igual que agitada y cansada por todo lo que corrieron - vamos papi, tenemos que volver con mi amiga para que me haga este enorme favor de inmediato.

Goldevil: Doy gracias al destino que aun sigamos vivos después de eso.

Verónica: Si verdad, pero no importa. Lo importante es que volvamos lo más rápido posible con mi amiga la heroína, vamos nos ya - hablo casi a rastras con su padre.

Narra BH en Dem:

Eso han sido los vendedores ambulantes más extraños que he visto.

Salí de mi escondite y mire a Demencia por un momento, todavía muy confundido.

BH en Dem: ¿Eso que demonios fue? 

Dem en BH: No lo se, pero si que fue muy extraño...bueno - dijo de lo más relajada - ahora si no te importa, seguiré con mis dibujos.

Yo solo la vi con mi expresión seria de siempre, esta jovencita nunca le toma seriedad a nada, aunque me alegra que no hiciera más preguntas con respecto a mi llave.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora