Parte 27 (Más atrapado que nunca)

424 33 21
                                    


Narradora:

Flug: ¡Demencia! - grito despavorido, el chico - ¡no, no, no, vamos! - dijo sujetando a la chica, evitando que se golpeara - Demencia, despierta por favor, tenemos que ayudar al jefe - repetía una y otra vez.

En cuanto con nuestro villano favorito, forcejeaba con su agresora, intentando quitarle el arma de sus manos, por un momento lo consiguió pero gracias a la armadura magnética, logro una vez más tener dicha arma a su poder.

Pero Black no se quedo atrás, con la poca fuerza que le quedaba, congelo la pierna izquierda y el brazo izquierdo para ganar más tiempo y huir de ese repugnoso sitio para el; con mucho gusto se quedaría para torturar de la peor manera a esas dos escorias, pero no atacaba a si sin más, sabia que claramente no estaba en las condiciones indicadas para darse ese lujo.

Apenas termino de atrapar a Verónica, se disponía de corre junto con su equipo para ayudarlos, por desgracia del ensombrerado, Veró no estaba dispuesta a perder y con ayuda de la armadura que poseía, saco un pequeño gancho con cuerda, solo para ser lanzado hacia el tobillo del más gran, haciéndolo detenerse y caer.

La chica aprovecho la oportunidad y sin piedad alguna le disparo a Black Hat en su hombro, provocandole que gritara de dolor, a pesar de ser solo otro dardo más, ese podía ser letal para el, pero estamos hablando del gran Lodr Black Hat, nada podría acabar con el, pero a final de cuentas, Black Hat de un principio ya estaba muy débil, ahora era peor que antes su condición de salud.

El villano veía todo borroso, le costaba tener todos sus sentidos activados...

En cuanto a Flug, dejo a Demencia en la entrada de la nave, preparandoce para cuando su jefe derrotara a la loca se salieran corriendo, 5.0.5 la tenia en sus brazos protegiéndola. El científico apenas vio como su superior estaba herido y atrapado no dudo ni por un momento en ayudarlo.

Flug: Señor, vamos levantece, vamonos de este lugar - animo, mientras lo ayudaba a pararse.

Verónica vio como lo ayudaba y no dudo en volver atar a Black Hat con otro gacho similar al anterior y con fuerza, pero ahora cubriéndolo de brazos y piernas, inmovilizándolo más poco a poco quebrantaba el hielo que la aprisionaba.

Black vio por primera vez algo que nunca vio...su propia perdición, sabia que ella no tardaría en liberase y si Flug y los demás seguían ahí con el, sus posibilidades de escapar serian nulas. Decidió por mucho la cosa más extraña y ajena para el...

Black Hat: ¡Flug, vete. Vayan a la mansión, tomen todo lo que puedan y escapen! - dijo de manera apresurada.

Flug: ¡¿Que?! ¡NO! no lo dejaremos aquí solo señor - se negó.

Black Hat: No te estoy preguntando idiota, si eres lo suficientemente listo sabrás que no hay manera de ganar. No ahora - dijo obstinado y cansado, le dolía demasiado tener que aceptar su propia derrota - Flug, saca una llave que esta colgada en mi cuello - volvió a hablar el superior.

Flug algo dudoso obedeció a su amo, con sus manos enguantadas de látex amarillo se acerco al cuello de Black Hat y pudo apreciar como una llave dorada colgaba en una gargantilla de este y se la quito hacia arriba de la cabeza. La misma llave con la que estaba peleando con Demencia en su oficina.

Black Hat: Esa llave abre uno de mis cajones de mi escritorio. Ábrelo. Ahí encontraran una cinta VHS, quiero que ¡TODOS! sin ninguna excepción la vean. Vayan a la casa de mi padre, estarán más seguros haya, el tiene una grabadora para que vean la cinta...también quiero que el la vea - termino de hablar cansado y desanimado el villano oscuro.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora