Parte 10 (Problemas)

801 51 29
                                    

Narra BH en Dem:

Mientras el agua caía dentro de mi baso transparente de cristal, pensaba todo lo que Demencia me dijo, es algo tan ridículo, sobre todo mi comportamiento, esa loca desquiciada ya me avía dicho cosas así de cursis y de una manera más "normal" si es así como se le puede decir, debido a que todavía se me hace sumamente raro e incomodo que me dijera todo eso estando en mi cuerpo, soy un ser que ni siquiera da ni la más mínima muestra de afecto, así que es muy raro o al menos para mi, sin embargo algo me llego en lo más profundo cuando escuche todo eso.

Cuando me dispuse a consumir mi bebida, un pensamiento de repente invadió mi mente al pensar en Demencia porque "Estamos hablando de Demencia, la misma Demencia que no obedece las reglas, aprovecha cada oportunidad para poner sus manos en mi, esa misma Demencia es de la que estamos hablando, la cual esta SOLA, en MI HABITACIÓN, con MI CUERPO..." esto de ser una chica me esta cayendo mal. ¿Como pude ser tan imbécil? tengo que apresurarme antes de que esa niña haga algo indebido con mi cuerpo.

Solté el baso con agua, mientras corría a toda velocidad hacia mi cuarto, logre escuchar como se rompía el baso de vidrio en mil pedazos, me importo poco ya que de todas maneras lo limpiara 5.0.5.

No use las escaleras, debido a que perdería mucho tiempo, a cambio me trepe por las paredes para llegar más rápido a mi destino, una vez ya en la puerta la abro de golpe y...

Narra Demencia:

Estaba va escasos centímetros de ver por fin el abdomen descubierto del cuerpo de mi bombom pero antes de poder verlo, Black entra de golpe a la habitación, con mi típica cara de locura. Se puede decir que "me atrapó con las manos en la masa" o mejor dicho "con las manos en su camisa"

BH en Dem: ¿Que es lo que planeabas hacer? Niña - grita, exigiendome una respuesta.

Dem en BH: Aammmm pues...yo estabaaaaa, reeeevisando que no tuvieras ninguna fractura jaja - digo insegura y nerviosa - ya sabes, porque "pelear" con ese viejo más con su espantosa y horrible hija, pudo aver herido un poco tu cuerpo.

BH en Dem: Es la excusa más ridícula que es escuchado en toda mi vida y mira que he tenido ayudantes muy ridículos y mi vida no se puede contar con simples números.

Dem en BH: Si, si jaja, pero encerio, es más voy a seguir revisando a ver si no tienes nada - digo mientras intento levantar la camisa que cargó.

BH en Dem: Aaa no, ni lo pienses.

Narradora:

Black Hat al decir eso, se avalansa hacía su propio cuerpo el cual posee Demencia por los momentos, gracias al acto que hizo Black, el junto con Demencia caen de la cama, haciendo que el cuerpo de Demencia estuviera arriba el de Black, de tal forma que Black sostuvo las muñecas de su cuerpo para inmovilizar a Demencia o mejor dicho hacía el intento ya que por obvia razones, el cuerpo de Black tenía más fuerza que el de Demencia.

BH en Dem: Que no te vuelva a encontrar intentando ver mi cuerpo ¿ME OÍSTE? - preguntó molesto encima de Demencia.

Dem en BH: Aaaa por favor Black, sabes que tarde o temprano terminaré viendo tu cuerpo de alguna u otra forma, solo es cuestión de tiempo, por ahora yo soy la propietaria de este cuerpo así que será demasiado difícil de no verlo en algún momento.

Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora