Narradora:
Mientras que la chica en el cuerpo del demonio ensombrerado le hacía cosquillas a su acompañante, una villana con el corazón roto se encontraba en las afueras de su vivienda.
Los dos espías malévolos de afuera, se bajaron de dónde se encontraban solo con la finalidad de dialogar de mejor manera.
Goldevil: ¿Hija..? ¿Qué es lo que te pasa? - cuestionó el mayor a su hija.
Verónica: Nada papá, solo...vi...algo sumamente horripilante - responde la pelinegra, aun con dolor en sus ojos - ¿Sabes algo, padre? Vamos de nueva cuenta de una vez - ahora cambiando su expresión de decepción a determinación.
Goldevil: Pero ¿Ahora?
Verónica: Si ahora, papá - refunfuñó la chica, jalando a su padre a la puerta de la casa. Solo por el motivo de querer separar a Demencia y a Black Hat en ese momento.
Dentro de la casa, estaba Demencia y Black, quienes estaban invadidos por las risas.
BH en Dem: JAJAJAJA, NO, JAJA, DEMENCIA DETENTE.
Dem en BH: No está que me dejes andar sin camisa todo el día mi vida.
BH en Dem: AAAA, DE ACUERDO YO... - no termino de completar su oración tras escuchar el sonido del timbre de la reja - yo iré a ver quién es; no quiero que alguien vea mi cuerpo sin su vestimenta adecuada - dijo serio mientras la vea a los ojos.
Dem en BH: Claro, lo que tú digas, amor - dijo confiada.
Narra BH en Dem:
Deje a la loca en mi oficina, para que yo viera quien molestaba. Vi en una de las camas que teníamos a las afueras de la mansión y pude ver como las mismas escorias de ayer, estaban aquí nuevamente, frote mis manos en mi cara con frustración al verlos otra vez.
BH en Dem: ¿Qué querrán ahora? - pregunté para mi.
Vi cómo corrían, saltaban, esquivaban y se quejaban de todas las trampas que se activaron gracias a mi sistema de seguridad. Los muy tontos decidieron saltar la cerca al ver que no les iba abrir, cuando llegaron a la puerta principal con algunos moretones y rasguños, empezaron a golpear de manera desesperada dicha puerta, ya empezaba a irritarme.
BH en Dem: ¿Quien es? - pregunte sonoramente y con burla incluida en mi oración.
Verónica: Tu ya sabes quienes somos, mocosa, ¡ABRE YA! - reclamo con desesperación.
BH en Dem: Lo siento, el señor Black Hat está...ocupado - dije algo pensativo gracias a que no sería nada ético y decente si les digo que mi cuerpo esta sin su vestimenta adecuada.
Verónica: Mira niña tonta, solo haces esto porque sabes perfectamente que el me prefiere a mi que a ti.
Ya estaba profundamente furioso, no por lo que le dice lo de Demencia, sino que ella cree que la escogería para todas esas cosas cursis y melosas, ja ilusa, jamás y nunca. Ni aunque fuera la última mujer en la tierra.
Abril con furia la puerta, dejándome ver a esa chica pelinegra con cara de pocos amigos y uno que otro moretón.
Antes de que pudiera decirle un rotundo "NO" en toda su patética cara, me empujo entrando repentinamente sin mi permiso - maldición, se me había olvidado que mi super fuera no está conmigo por ahora, intente detenerla pero ya estaba adentro y su inepto padre solo me dio una sonrisa nerviosa; al parecer solo se quedará en la puerta esperar, le cerré la puerta en la cara, no si antes empujarlo y activar el sistema de seguridad, mientras lo veía cómo corría por su patética vida.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...