Continuación:
Después de una corta noche, el demonio se levanto de su cama con algo de dolor de cabeza y fatiga a la vez, estiro su cuerpo levantando sus brazos al poner sus pies en el suelo, sacando de lo más profundo de su ser un bostezo sonoro, casi convirtiéndose en un rugido.
Black Hat no acostumbraba a bañarse todos los días, ya con pura naturalidad pude cambiar su aroma corporal como a el le pareciera el correcto en cada día, pero como así durmió la noche anterior, también saldrá de su zona de confort con respecto a bañarse; en realidad no era algo que el lo necesitara como cualquier ser humano, pero quería activarse de manera rápida y verificar si con eso podía liberarse de todos sus males tanto psicológicos como físicos.
Luego de ducharse, con un tronido de dedos ya estaba más que listo. Seco y vestido como habitualmente lo hacia; bajo las escaleras rumbo a la cocina, encontrándose con su "suegro" quien estaba tomando una taza de café recién hecho; el olor era fuertemente exquisito.
Goldevil: Malos días Lord Black Hat - dijo el señor en ropa menos formal, con el típico saludo que se hacían entre los villanos.
Black Hat: Malos días señor G - respondió Black con algo de desinterés - ¿Usted hizo el café? - pregunto algo extrañado, ese sujeto era el típico ricachon que no sabia ni como hervir un agua.
Goldevil: No, lo hizo su padre, al verme solo me saludo de una manera no tan...agradable. Siento que no le caigo muy bien pero bueno, solo hizo eso y se fue y después llego usted - termino de explicar. Black si había notado ese comportamiento inusual en su padre, pero no le dio mucha importancia, nunca estuvo en una relación antes así que se supuso que así se trataban las familias contrarias en una pareja - - también hizo unas cuantas tostadas ¿Desea una? - pregunto.
Black Hat: No - respondió simple, con su café le basta y sobra para empezar el día.
Goldevil: Okea...y con respecto a Verónica y usted... - lo miro de una manera un tanto indecente - veo que ustedes dos estuvieron juntos la noche anterior al verlos muy junto ayer - alzo las cejas en modo de picardia.
Black Hat: Dormí solo si es lo que quiere saber, señor - dijo serio y regalando le una mirada llena de amargura, muy cotidiano en el - no soy esa clase de demonio que le apasiona ese tipo de carne de esa forma ¿Si me explico bien? - recalco con una pregunta.
Goldevil: Ho si si, claro y esta bien, sin embargo Verónica no piensa lo mismo, apenas estén casados lo devorara como si de un animal salvaje se tratase - volvió con esa aclaratoria.
Black Hat estaba algo estupefacto ¿Como era posible que un hombre como el pueda hablar de la nada de esa clase de temas de su hija? Era obvio que hablar de eso con tu propio suegro no era para nada común.
Black Hat: No se como puede usted tener la osadía de hablar de esas cosas de su hija conmigo - dijo algo resentido - si yo tuviera un bastago no me pasaría ni por mi malévola mente platicar de esos temas con relación en ellos...y menos si fuera una mujer...
Black no termino de hablar cuando sintió unos brazos rodearlo por detrás.
Verónica: ¡A mi también me encantaría tener un hijo contigo mi amor! - dijo alegre aquella chica feliz por oír lo que dijo su amado.
Black Hat: ¡No me refería a eso. Quise decir...!
Verónica: Haaa no tienes que explicarme nada guapo, yo se que cuando nos casemos podremos tener todos los niños que quieras y celarlos todo lo que deseas - dijo todavía alegre.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanficEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...