Continuación:
Narra Demencia:
Las horas pasaban y pasaban, y aún no lograba conciliar el sueño.
No importaba las vueltas que daba en mi cama, siempre terminaba con la retina de mi ojo pelada sin nada de sueño.
Me levante y me dirigí hacia la cocina, a ver si tenia leche tibia en alguna parte para poder dormir. Tuve que bajar las escaleras que aunque estuviera el pasillo oscuro, no era ninguna dificultad para mi. Solo encendí la luz del comedor en donde me encontraba.
Abrí el refrigerador en busca de lo que quería y vi una jarra de leche por la mitad
Demencia: Tal vez no sea tibia pero aun puede funcionar y tengo pereza de hervirla - dije para mi con flojera.
No lo dude más y la tome directamente de la jarra. A Flug nunca le gusto que hiciera eso y mucho menos en una casa ajena, pero no hay nadie al mi alrededor por ende podre hacer lo que me de la gana ahora mismo.
Conforme ingería aquella bebida pensaba las tantas veces que me llamaban la atención por hacer siempre lo mismo.
Flug: ¡Demencia deja de tomarte la soda directa del empaque! - me reclamaba siempre el nerd.
Demencia: Ya cálmate cerebrito, no te envenenaras por eso - le contradecía relajada.
Flug: Pues me he puesto a pensar que puede ser capas, ademas es totalmente antihigiénico, ¡solo mira nada más! - se seguía quejando, mostrándome el envase de plástico babeado.
Demencia: Deja de sermonearme, nerd - me cruze de brazos, dándole la espada al ñoño - yyyyy si Black Hat bebe de esa botella sera como darme un beso...claro de manera indirecta jeje - reí maliciosa.
Flug solo se fue refunfuñando las mil y un calumnias de mi, pero me importo poco. Me salí con la mía al fin y al cabo.
Demencia: *Suspire* ¿Quien diría que mi primer beso con Black Hat fue estando yo en su cuerpo? - dije con una pequeña sonrisa al recordar esos momentos tan inolvidable. Volví a tomar un sorbo de la leche.
- Vaya, al parecer Black no te ha enseñado modales - dijo de repente una voz muy conocida para mi. Era Alan.
Escupí toda la leche que tenia en mi boca por la sorpresa y vergüenza de este momento.
Demencia: ¡A-ALAN! p-perdóneme - dije muy nerviosa - n-no sabia que estaba usted ahí...y-yo - no encontraba las palabras adecuadas para defenderme.
Alan: Jaja, Descuida, no pasa nada - dijo algo soñoliento mientras con un trapito de la cocina secaba la leche derramada del suelo.
Demencia: N-no...de verdad, discúlpeme, le juro que no volverá a pasar - estaba muy apenada, que buena manera de comportarme delante del padre del hombre al que amo.
Alan: Ya le dije que no se preocupara - dijo levantandoce del suelo - ademas...¿Te puedo confiar un secreto? - asentí varias veces, amaba los secretos y en especial si son humillantes y vergonzosos - cuando Blacky era pequeño hacia esa clase de travesuras todo el tiempo - se rió Alan, al igual que yo, nunca me había puesto a pensar las locuras y problemas que metía mi Black a su padre.
Demencia: Jaja, me lo imagino, debió ser muy difícil ¿Verdad?
Alan: Más o menos, pero siempre me demostraba que seria el mejor villano de todos los tiempos y agradezco que por lo menos maduro a temprana de edad.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...