Narra Dem en BH:
No se que decir, estaba tan nerviosa en ese preciso momento, más que nada porque pondreria en riesgo el nombre de la persona que diría y otra porque no se si Black estuviera de humor para responder una pregunta así, aún que siendo franca, nada de esto uviera pasado si no fuera dicho de que "Yo" "Black Hat" tiene novia, pero no sabía que más hacer, estos insectos decían que mi Black Hat era gallina y no permito que le hablen así a mi amado, así que espero que Black Hat entienda que lo hice para intentar salvarlo; aunque no sé si lo metí en otro lío.
Dem en BH: No creo que eso sea relevante o necesario señorita Verónica.
Verónica: Jaja, ~ohh my Lord, jaja~ es muy listo al no querer decirme el nombre de su "pareja" pero que es lo peor que puede si me dice el nombre de esa chica- me dijo mientras se mira las uñas de una manera "dominante".
Goldevil: Si señor, vamos digas nos.
Dem en BH: Temo decirles que yo al decirles ese nombre, estoy básicamente mandando a esa chica a su perdición.
Goldevil: Ohh señor, estoy volviendo a pensar que usted, tiene miedo pero esta vez de que le hagamos algo a esa chica, ¿no? .
Dem en BH: AGH, otra vez eso, mire señor Gold, no puedo dejar de evitar que usted es una persona insegura...algo temerosa o bueno mejor dicho, muy temerosa e de hay que utiliza esa palabra y acusa a cualquier persona de padecerla por el simple hecho de negarse a constestar una pregunta de su parte...¿Me equivoco o no?
Pude ver que la cara de mi cliente, cambio de arrogancia a una pensativa con un poco de preocupación y dolor.
Goldevil: H-heee, señor ¿Porque dice esa semejante tontería? Jaja.
Dem en BH: Bueno, eso es algo muy evidente y que le queda claro que no servirá de nada contradecir me.
Verónica: AHG, por favor papá ya cálmate y usted Lord Black Hat, le prometo que no le pasara nada a su amiguita, porque es muy obvio que no viviríamos para contarlo, pero solo pregunto por mera curiosidad (Y para ver que tiene esa tipa que no tenga yo y a ver si la puedo superar para que Black se todo mio).
Dem en BH: (AAA, ¿Ahora que haré? ¿Ahora que haré? )
Narra BH en Dem:
¡YA TUVE SUFICIENTE!, no puedo solo quedarme aquí y solo escuchar como agobian a Demencia y se que si lo siguen haciendo esto acabara muy mal, no me importa si interrumpiré, no me importa si es contra las reglas de subordinados meterse en los asuntos de los jefes, pero técnicamente sigo siendo yo el jefe, de tal forma que ya nada de esto me importa y no me queda de otra que...unirme a esto.
BH en Dem: Demencia, aguarda, me uniré a la mentira.
Abrí la puerta de un solo empujo, acción que hizo que se escuchara de manera dramática el golpear de la puerta.
BH en Dem: SOY YO, ¿ME ESCUCHARON? SOY YO SU PAREJA.
Estaba al borde de la locura, ya no me reconocía, jamás en mi vida creí que iba a formar parte de semejante mentira y lo peor que todo esté vinculado y relacionado conmigo, detal forma si fallamos soy yo y mi reputación que se irá a la ruina, por eso no me queda de otra.
Goldevil: Disculpé jovencita pero interrumpir en una importante reunión de negocios es muy descortes, sin mencionar el hecho de que nos estaba espiando y escuchando toda nuestra conversación.
¡AGH!, No permito que nadie me hable de esa forma, pero por los momentos…no soy quién para demostrar esa autoridad.
BH en Dem: D-dis…cul…penme,- lo digo de la mejor manera posible porque sentí que iba a vomitar con tan solo pronunciar esas malditas sílabas- Solo venía que decirles que yo soy la pareja de Lord Black Hat.
Vi directamente a Demencia, la cual tenía la mirada más sorprendida de toda la habitación y era de esperarse ya que ella más que nadie sabía que de ninguna forma sería eso, pero miren me, lo estoy haciendo pero solo por salvar mi mi puesto. Goldevil y su hija mimada también estaban boca abierta pero no tanto como la de Demencia.
Goldevil: ¿Eso es cierto? Lord Black Hat.
Demencia me miró dudosa, tras que no sabía que responder, me limité a mirarla con seguridad y le asentí con la cabeza, para luego sonreír con los labios cerrados para proyectar le más seguridad.
Dem en BH: SI, ella no solo es mi subordinada y empleada de mi organización, si no que también es mi compañera de vida y sobre todo por las noches ¿Si es que me entiende?- responde ella, así como Goldevil le dijo hace unos momentos atrás.
Le doy un pequeño codazo a Demencia para que no de pasé de los comentarios que haga.
BH en Dem: Jaja, sip esa soy yo, Jaja, solo se los quería hacer saber para que vean que Black Hat, no de puede casar porque ya está apartado, así que si ya terminaron, se pueden ir retirando y no volver nunca más.
Goldevil: Un momento, un momento, Lord Black Hat, ¿Está seguro de que no prefiere a mi hija? Porque, no es por nada pero mi Verónica, tiene más clase, elegancia y belleza que su subordinada de cuarta.
O oh, eso no me duele a mi, pero éstoy más que seguro que a Demencia, no le causa ni una pizca de simpatía. Ellas los miraba con una insaciable sed de sangre, y no es pa menos, la estresaron hasta más no poder y ahora la están insultando, aunque ellos no lo sepan, me muero por saber lo que pasara con éstos tontos.
Dem en BH:Disculpen pero les tengo que aclarar una sola cosa y es que Demencia es la más fabulosa, incomparable y extraordinaria villana de todos los tiempos, es por esa razón que éstoy con ella y si ustedes no lo entienden pues lo siento mucho.
Después de decir todo lo que tenía que decir, preciono un botón, el cual hizo que una compuerta del piso se abriera, detal manera que los hizo caer, el destinó final de esa trampa es la salida principal, sin dar ningún respiró, Demencia activó el sistema de seguridad y con una cámara que estaba en la salida, pudimos ver toda la acción; ver cómo corrían por su vida, mientras se quejaban y lloriquiaban, me daba tanto placer, pero estoy más que seguro, que el que lo disfrutó más fue Demencia.
Dem en BH: aahh- suspiró de una manera pesada, mientras se sentaba en gran silla- Al fin, se fueron, no aguantaba más las ganas de yo misma torturarlos.
BH en Dem: Y ¿Por que no lo hisiste?- preguntó divertido.
Dem en BH: Porque sabía que si lo hacía me matarias, ya que son nuestros "clientes" o eran mejor dicho.
BH en Dem: buena niña.
Dem en BH: Jaja, gracias Blacky y ¿Por que decidiste ayudarme?
TAN, TAAN, TAAAAAAN, continuará, he vuelto, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...