Continuación.
El equipo Black Hat salio a las afueras de la mansión pero aún permaneciendo dentro de las rejas del jardín de este, caminaron un par de pasos, hasta llegar a una distancia segura pero que también este algo cerca de los invasores.
Pudieron apreciar claramente como de dicha nave se abrió una puerta metálica, solo para mostrar la figura de cierta chica que toda la organización odia.
Salio de ahí Verónica con una gran sonrisa en su cara por obvias razones, aun lado como siempre estaba su padre, también de feliz como ella.
Verónica: Hola chicos - saludo de manera feliz y arrogante, como si nada hubiera pasado hace unos minutos. Eso hizo hervir la sangre a todos, pero la que llegaba al tope era la de Demencia - vine aquí para estar en mi nueva casa - dijo cínica.
Demencia: ¡ESTA NO ES TU CASA Y! ¡¿DONDE ESTA BLACK HAT?! - exploto en rabia.
Verónica: ¿Ha? ¿El? jaja, bueno el esta...durmiendo - dijo con maldad en cada palabra.
Si no fuera sido por 5.0.5 quien atrapo de Demencia, ya estuviera intentando darle su merecido a la pelinegra por tales palabras. Después de un par de movimientos Demencia se calmo, sabiendo que el oso no la dejara libre sino se controlaba y no quería hacer esa situación más vergonzosa de lo que ya era.
Flug: Mire señorita, no queremos problemas, solo...devuélvanos a nuestro jefe - dijo resentido - y olvidaremos todo este problema.
Verónica: Mmmghh a ver, deja me pensarlo - dijo masajeando su mentón - ¡no! - contesto a secas. Demencia gruñía del enojo, eran tanta la rabia que su color de piel tomaba un color rojizo intenso - ahora voy a pedirles que se retiren de nuestra mansión a la buenas, de otro modo lo haremos a la mala - amenazo.
Demencia: ¡Que sea a la mala, peleare mucho mejor ahora con mis fuerzas al máximo! - dijo en posición de combate.
Verónica: Pero no lo harán conmigo - dijo relaja, mientras sacaba algo de tras de su espalda...
Los tres estaban algo confundidos, entonces ¿Con quien pelearan si no es con ella? se preguntaban.
Al mostrar lo que tanto ocultaba tras de ella saco un control universal, que aun que no lo crean, los paralizo al instante...era nada más y nada menos que el control de Black Hat, el lo usaba para controlar todas las armas del sistema de seguridad a alta distancia y a todos y cada uno de los Hat-bots. Es el, el jefe, por lo tanto era más que evidente que cargaría con un control así, pero no tomaron en cuenta que el, al siempre cargarlo en su gabardina, una loca podría quitárselo para fines de su conveniencia, era algo estúpido el pensar que Black perdería ese control o que alguien seria lo suficientemente idiota como para intentar quitárselo, pero en esta ocasión las cosas fueron muy diferentes de como las habían planeado.
Flug: ¡AL HANGAR, AHORA! - ordeno asustado a todos. Tenían que irse de inmediato de ese lugar, estaban en terreno mortal al ver que todo el sistema de seguridad se activaba por las ordenes del control manipulado por la villana.
El osito al no saber nada de agilidad corría de un lado a otro para salvar su pelaje de no ser incinerado por las llamas de un incinerador con gatillo. Para Demencia no era la gran cosa, si era algo difícil pero no imposible, era como toda pista de obstáculos que pasaba cada semana de un entrenamiento y con respecto al doctor, bueno...sabia exactamente donde atacarían las armas, pues el mismo fabrico ese sistema, sin embargo, lo comía el miedo de morir por su propia creación, mismo sentimiento fue reflejado ya hace un tiempo cuando su jefe lo obligo a pasarse todo eso por meter la pata en no dejar un sistema de comando para desactivarlo, pero no dejaba lo nervioso y lo asustadizo que era, por tal motivo, gritaba de cada movimiento de salvación que daba por el.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...