Narra Flug:
OOOHH NOOO. HOO NOO, no puede ser, el jefe ahora me matara, de hecho no puede hacer eso ya que yo soy el único que puede volverlos a la normalidad, pude ver con claridad como los 2 se frotaban las cabezas, no se si sea un efecto secundario el dolor de cabeza, pero si me pongo a pensar tal vez si lo sea ya que el cambio de cuerpos también se le puede considerar como un cambio de cerebros y estos al cambio de lugar puede ser un poco incomodo y doloroso, Black Hat estaba perdido y Demencia estaba algo exaltada... Bueno en realidad creo que seria al revés ya que si están en el cuerpo del otro, puede ser normal que se comportan de manera distinta. Los vi algo confuso y nervioso.
Flug: Jefe? Demencia? Se encuentran bien?
BH en Dem: ME DUELE MI CABEZA.
Dem en BH: Sii, a mi también; además mi cuerpo se siente raro,
BH en Dem y Dem en BH: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, ¿ESTAS EN MI CUERPO?, TU TIENES MI CUERPO, ¿POR QUE TIENES MI CUERPO? *Se miran en un espejo de cuerpo completo que hay en el laboratorio* AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH.
Flug: ok, ok, se que todo se ve malo, pero si lo pensamos de otro ángulo mi invento si funcionó, jaja así que eso debe ser un poco bueno ¿No? jefe.
Vi la mirada fría y de furia de Demencia pero que en realidad es Black Hat.
BH en Dem: ¿Bueno?... ¿BUENO?, ESTO TE PÁRESE QUE ES BUENO?, ÉSTOY ATRAPADO EN EL CUERPO DE DEMENCIA... ME SIENTO MAS PEQUEÑO, MAS DEVIL Y NO TENGO MIS SUPER PODERES, ASI QUE NOO, ÉSTO NO ME PÁRESE PARA NADA BUENO.
Vi que el jefecito se estaba enojando demasiado pero no es para menos, ya que, al ser el un ser que le encanta presumir y adular su apariencia y lo poderoso que es porque siempre a tenido su narcisismo muy elevado al igual que su ego, es muy doloroso para el cambiar de carcasa que según él es inferior... Bueno a decir verdad creo que Black Hat considera los demás cuerpos inferiores a el. Puse mi mirada en Demencia, quien no paraba de verse en el espejo, hacia gestos, ya sea de burla o de emisiones, se le veía muy emocionada y eso ya me lo esperaba, y es que si se ponen a pensar ¿Que harían ustedes si estuvieran en el cuerpo de la persona que más aman? Huummmm, creo que los resultados no serían para nada bonitos y mucho menos viniendo de ella.
Dem en BH: Esto... Esto es... *mirando y tocando el cuerpo de Black Hat* ¡INCREÍBLE!
BH en DEM: ¿INCREÍBLE?, ¿Acaso estás chiflada?, bueno si por algo te llamas Demencia pero, esto es un grandísimo problema, cambiamos de cuerpos y no sabemos si… Dr. Flug, esto tiene cura ¿verdad?
Flug: Bu- bueno señor, a decir verdad... N- no he realizado la cura porque el rayo lo cree apenas hoy y planeaba ejecutar dicha cura mañana.
BH en Dem: ¡AAA NOOOO! tu maldita excusa de científico, vas hacer esa cura de inmediato.
Flug: S- si jefecito de inmediato señor.
Narra BH en Dem:
Estaba apunto de explotar, no podía creer que estaba en el patético y debilucho cuerpo de Demencia, tener estás... Curvas y todas estás partes femeninas me daban asco tener que ser yo quien lleve esto, me sentía algo mareado; que patético es tener un cuerpo humano, vi que con desagrado a Demencia la cual tiene mi asombroso y perfecto cuerpo, me da mucho coraje al ver que la loca disfrutaba de estar en mi cuerpo y claro ¿A quien no le gustaría ser la maldad encarnada?, Ello no paraba de verme o bueno al menos mi cuerpo pero ya me sacaba de quicio como lo miraba y toqueteaba.
BH en Dem: ¡DEMENCIA!, ya para de tocar mi cuerpo.
Dem en BH: Pero no puedo parar jaja, tu cuerpo es tan genial, me siento más alta, más fuerte y poderosa, además nunca me has dejado ponerte un dedo en cima, asiiiiii queeeee, jejeje, ahora puedo ver y tocar todo lo que yo quiera porque básicamente por ahora es MI cuerpo *resaltando el mi*, mmmmmm creo que hay muuuchooo calor, ¿No lo crees Black?
BH en Dem: ¿Q- QUE?
Dem en BH:~ siiiiiiii, hay muchísimos calor aquí~ *poniendo una voz seductora y jalandose el cuello de la camisa* mejor me quitaré este esmoquin taaaaannn incómodo que tengo para así refrescarme, jajaja *se desata el nudo de la corbata, mientras coloca una sonrisa y mirada pícara*
BH en Dem: AAAA NOOO, ESO NUNCA *se tira en cima de Demencia así agarrandoles las muñecas* no te dejaré que hagas una estupidez con mi cuerpo… No quiero que lo mires, no quiero que lo toques y mucho menos sin mi traje.
Dem en BH: Pero ¿si me dan ganas de ir al baño?
BH en Dem: *se baja de Demencia* Estas en el cuerpo de un demonio, niña, tus necesidades cotidianas no te harán efecto estando en mi cuerpo.
Dem en BH: Aaaaa, está bien, pero tú estás en el mío lo cual a ti te dará esas "necesidades humanas".
BH en Dem: aaaaaaa… ¡DEMONIOS!, Es verdad. Agh *pone una cara de repulsión*
Dem en BH: Pero tranquilo Black Hat, tu puedes hacer todo lo que quieras con mi cuerpo, jajaja.
BH en Dem: Mejor no, muchas gracias *lo dice enojado y con un gran sarcasmo*
Narra Dem en BH:
Ésto de ser Black Hat es increíble, estoy en el cuerpo del ser más atractivo y malvado de todo el universo, no podía de parar de verme en el espejo y un pequeño pensamiento paso por mi mente y es que siempre quise tocar el abdomen de Black Hat, así que no lo pensé 2 veses y puse mis manos encima de este para sentirlo, pero no duro mucho ya que Balck Hat me dijo que me deteniera y que no siguiera mirando ni tocando su cuerpo. Eso es algo muy díficil ya por los momentos este es mi cuerpo y hare todo lo que quiera con el, aunque pude tocar un poco del abdomen de mi Blacky aun tenía la curiosidad de como sería verlo sin camisa, así que moleste un poco a Black con esto, sin embargo tuve que parar ya que Balck Hat se tiro encima de mi colocando sus manos en mis muñecas, no pesa mucho la verdad, por el hecho de que Black Hat tiene mucha más fuerza que yo, pero aún asi no puse resistencia porque no quería hacerle ningún daño a mi cuerpo ni a mí Black Hat. Black me dijo que yo al estar en su cuerpo no tendría las típicas necesidades humanas, sin embargo el si las tendrá, Jaja, ¿Como sería Black Hat intentando hacer todo lo que un humano hace y en especial estando en el cuerpo de una chica... Una chica muuyyyy especial.
Dem en BH: Vaya, si que soy hermosa, ja qué suerte tienes al estar en mi cuerpo, mi amor.
BH en Dem: Siii, muuuchaaa suerte tengo al estar en un cuerpo humano *aún con más sarcasmo*
Dem en BH: Bueno Blackmencia jaja, tal vez ahorita me detuviste de no ver por completo tu cuerpo pero no me puedes vigilar todo el tiempo, así que es solo cuestión de tiempo para que yo pueda ver lo que oculta tu traje, querido jajajajajaja.
BH en Dem: … *se va para una esquina del laboratorio buscando algo*
Dem en BH: ¿Ahora que haces mi amor?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanfictionEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...