Parte 19 (El ADN)

479 39 17
                                    


Narradora:

La chica de cabello negro, junto con su padre caminaban entre el pequeño camino que daba hacia la muy elegante casa, no salio ninguna arma, ni un rayo láser, ni nada. Esta vez el espacio estaba despejado para ellos caminar con total seguridad.

Una vez ya en la puerta, los dos seres se quedaron parados esperando que alguien les abriera la puerta, ese alguien fue 5.0.5, quien total amabilidad los saludo y los dejo pasar, todo esto bajo la orden que le había catado "Black Hat".

La chica junto con su padre estaban algo nerviosos, pero sobre todo la chica, la ultima vez que estaba aquí no le había ido muy bien que digamos.

Verónica: Hola amiguito - dijo para el oso azul,la cual intentaba simular otra voz, si bien el oso no la había visto antes, tenia que meterse muy bien en su personaje. Este otro le devolvió el saludo muy cortesmente y amigable - ¿Donde esta la oficina de tu jefe? Pequeño. Vengo a ofrecerles uno de mis mejores juegos - el osito solo asintió y les mostró la dirección en donde daba la oficina del gobernante de la isla cosa que ya la chica sabia, sin embargo en cerio se había tomado su papel muy en cerio y si sabia donde quedaba levantaría sospechas, sin importar que el más dulce de la mansión fue quien los atendió, se disponían a seguir con su cometido, pero no sin antes tomar uno de los ingredientes que les hacia falta en su lista y eso se los daría 5.0.5...see...tendrían que tomar una lagrima del ser más puro que ahí. ¿Y quien mejor que el lindo y adorable osito de la organización? - oye amiguito veo que a ti también te encanta mucho las bebidas, puedo regalarte una si gustas - le ofreció.

5.0.5: ¡Baw! - soltó felizmente el ser. Amaba los regalos y no recibía de estos a menudo, así que sin pensarlo dos veces, accedió.

La chica se giro para buscar un pequeño vaso, pero no para servir el jugo; era para guardar el muy  apreciado ingrediente que querían.

De un momento a otro el padre de la joven dio un gran pisotón a la esponjosa patita del azul, provocando le a este  un gran dolor en esa área, sacando le un gran quejido, seguido de un enorme llanto; cerro sus ojos y de ahí salio una lagrima en su  ojo izquierdo. La villana no espero ni por un minuto y coloco el pequeño vaso en la mejilla del oso, guardando la pequeña lagrima del experimento fallido.

Goldevil: Oh, perdone me, oso, tome esta paleta como muestra de mi arrepentimiento - dijo fingiendo lastima en su voz, mientras le ofrecía la exquisita y decadente paleta que estaba ante el.

5.0.5 dejo de llorar al momento en que la vio, era su dulce favorito y cuando comía su golosina favorita sentía que su mundo mejoraba de alguna manera en especial. Una sonrisa de alegría adorable se dibujo en su rostro con unos ojos brillantes  y lleno de emoción. No era secreto que a el oso amaba esa clase de alimento y era evidente que lo pensaron antes de atacar de esa manera al ser azulado, así callándolo para no llamar la atención y causar problemas y sospechas.

El osito se dispuso a lamer y probar el dulce sabor del caramelo en paleta muy feliz, olvidando el golpe de antes.

Verónica: Buen chico - canturreo mientras acariciaba la cabeza del animalito, quien el solo movía su cola de un lado a otro por la alegría del cariño que estaba recibiendo - bueno, nos veremos luego, tenemos una gran entrega que hacer - dijo algo maliciosa asía su padre para que el oso no escuchara.

Los villanos llegaron a la gran puerta de la oficina del Lord, tocaron y escucharon un "pase" por parte del dueño; entraron y pudieron ver a la mismísima maldad sentado en su asiento de cuero. Todo pensamiento de atracción y de amor paso en la mente de la chica por el ensombrerado. 

Narra Dem en BH:

A entrar en personaje se ha dicho.

 Black Hat se escondió debajo del escritorio, dijo que solo era para ver como actuaba delante de estos vendedores.

A mi solo me interesaba el jugo de estas personas y ver sus caras de decepción al ver como no les daría ningún centavo.

Por alguna extraña razón usaban antifaces, sin duda yo soy de usar vestimenta extravagante pero este uniforme estaba a otro nivel.

Repartidora: Hola Lord Black Hat, es un gran placer estar delante de usted - dijo con respeto y admiración. Esa manera de expresarse y con esa pequeña inclinación se me hacia conocida, pero gracias ha ese extravagante acento, me confundía un poco.

Dem en BH: Saludos, patéticas sandijuelas. Me a llamado la atención uno de sus productos de consumo y me gustaría saciar mi sed con unos de ellos - dije levantandome de mi asiento a acercándome a ellos.

Repartidora : Con gusto mi rey - me contesto la chica de una manera un tanto extraña para luego tomar su gran jarra y servir mi bebida - o ¿De que sabor quiere? - me pregunto antes de servir.

Narra BH en Dem:

Dem en BH: ¿Tiene de sabor a sangre superheroes? son simplemente decadentes - les respondió con esa pregunta Demencia.

No se como con una mente tan retorcida como la suya, puede responder tan elocuentemente en ciertas oraciones, se puede decir que tiene doble personalidad o solo sabe muy bien como imitarme.

Repartidora: Lo siento, mi señor, pero ese sabor es algo difícil de encontrar, aún que no se preocupe, tengo uno llamado "Bamba negra" hecha a base de su veneno.

Dem en BH: ¿Veneno? mmh suena interesante.

De seguro se acordó de que mi cuerpo es inmune a ello.

Por más extraño que suene, esa insinuación y un poco la tonalidad de su voz se me hacían molestamente familiar pero no puedo ver nada, ya sea para opinar estando  muy seguro de mi.

Narradora:

La "repartidora con intensiones ocultas" le entrego la muy esperada bebida al dueño de la empresa, tenia una pinta sin duda alguna muy extraña pero era jugo de veneno, era evidente que estaría así. Demencia simulando ser su jefe tomo el vaso con confianza, ella sabia que nada ni nadie podía hacerle daño, con esto en la mente acercaba el vaso poco a poco para probar ese nuevo y mortal manjar para ella

Verónica: (Vamos Black Hat, tómalo, tómalo o solamente posa tu boca en el) - era lo único que pensaba y pedía a gritos en su cabeza.

¿Caerá en la trampa para obtener el muy querido ADN de su ser? 



Si, si, si, lo se, esta cortito pero, tenia que dejarlo en el suspenso y estoy algo cansada el día de hoy, nos veremos hasta la otra, bye, bye ;3






Cambio de cuerpos  (Demencia x Black Hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora