Continuación.
La pelinegra dudaba entre llamar o no llamar a su contacto, hasta que al fin decidió hacerlo. No le quedaba de otra, tenía que ejecutar su plan lo más rápido posible.
El primer paso de su plan era encontrar unos dos boletos para Atreno City, hay se vera con "ella". Una vez que llegaron se instalaron en un Hotel cinco estrellas. Solo lo mejor para este hombre junto con su hija, quienes ellos decían que se lo merecían.
Ya a altas horas de la noche, la chica se estaba preparando para su encuentro.
Verónica: Mira papi, quede en verme con mi amiga en este callejón a media noche - dijo la chica a su querido padre.
Goldevil: Pero ¿Por que tan tarde corazón? - pregunto algo preocupado el mayor.
su hija ya era toda una adulta pero eso no quitaba el hecho de que se preocupaba por ella y más si estaban en otra ciudad.
Verónica: Porque ella es una muy famosa superheroína e influencer, no pueden vernos juntas debido a la diferencia que tienen nuestros bandos sin embargo nos hicimos muy buenas amigas en la preparatoria, aunque tomáramos caminos y bandos separados, aun seguimos en contacto...claro nunca tocamos el tema de la villanía y heroicas, ya que eso no nos importa una de la otra - respondió la menor a su progenitor.
Goldevil: De acuerdo, hija, ten mucho cuidado y ¿Estas segura de que no quieres que te acompañe? - siguió insistiendo le a su primogénita.
Verónica: Sí papá, lo estoy, esto es algo que solo ella y yo debemos de hablar - dijo despidiéndose de su padre, junto con un abrazo de despedida.
La joven salió a las oscuras calles de su ciudad. Una tormenta se aproximaba y ella afortunadamente salió abrigada junto con un paraguas, sin embargo estaba muy preocupada que la humedad del clima arruinara su cabello. Se quedó esperando a su amiga aproximadamente unos 2 minutos cuando una figura femenina se asomaba ante ella. Supo la villana de inmediato quién era esa figura.
Ahora estaban cara a cara con sus expresiones serias, no dudaron mucho ya que empezaron a sonreír de manera muy alegre y gritar como toda amiga viendo a su compañera fiel.
"AAAAAAHHHHHHHHH"
Era lo que se escuchaba, dos féminas gritando de manera infantil al verse después de tanto tiempo.
¿?: Amiga cuanto tiempo sin verte - dijo la chica con el paraguas, impermeable y botas. Todos con el mismo color y estampado "rosados con corazones blancos"
Verónica: Lo mismo digo, querida ¿Como te va siendo Miss Heed? - preguntó amistosamente a la chica.
Miss Heed: De maravilla - exclamó muy feliz la pelirosa - es muy divertido ser famosa, pero también muy agotador, ya sabes entrevistas, productor que fabricar, lidiar con los fans, derrotar villanos, etcétera - presumió a lo normal - bueno el clima está empeorando, será mejor que vallamos a mi casa ¿Te parece?
Verónica: Por mi está bien - respondió feliz.
La casa de la chica quedaba solo a dos cuadras de donde se encontraban, así que no les tomó mucho tiempo llegar a dicho lugar. Una vez dentro se despojaron de sus impermeables húmedos y sus paraguas empapados, se sentaron en unos de los sofás de la muy lujosa casa de Miss Heed. Todo era acorde a su temática corazones de diferentes tamaños con las amalgamas de colores alegres y claros como el rosa, fucsia, morado y el blanco eran los que resaltaban más.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos (Demencia x Black Hat)
FanficEl Dr. Flug crea un rayo capaz de cambiar cuerpos de 2 personas que estén a corta distancia, pero un accidente ocurre y es que Demencia al entrar al laboratorio y hace que el Dr falle el tiro, pegándole a las últimas personas que queria dispararle:...