Y...
– ¿Cual es tu problema? –dice ella molesta.
– Eso es lo que yo te pregunto a ti –contesta en tono enojado.
– No puedes preguntar lo mismo –mirándolo– que yo.
– ¿Y quien dice que no puedo hacerlo? –dijo Shaoran cruzándose de brazos.
– Por favor –respondió la ojiverde mientras colocaba sus manos en su rostro.
El solo la miraba sin pronunciar palabra.
– ¿Quieres saber cual es mi problema Li? –dice sacándose las manos de su rostro.
Shaoran asintió.
– ¿Te haz sentido alguna vez vacío? –mirándolo– ¿Con ganas de mandar todo al demonio?
– ¿Alguna vez? –contesto riendo– siempre preciosa.
– Te estoy hablando en serio –volvió a decir esta vez totalmente seria.
– Lo siento –dice mirándola– me callo.
– En este momento me siento así, con ganas de dormir y no despertar jamás –comentó mirando hacia sus manos– con ganas de desaparecer.
Shaoran no entendía por que la castaña le decía todo eso, pero se sentía triste al igual que ella por eso comenzó hablar...
– A mi me pasa igual –empezó a decir mirando hacia el cielo del Bar.
– ¿Qué? –dice ella casi susurrando.
Sakura levanta su vista y observa al chino detenidamente mientras que el seguía hablando y mirando hacia el techo.
– He perdido tantas cosas en mi vida por culpa de mi apellido, he tenido que dejar cosas que amaba cosas que quería por que solo he tenido que acatar todo lo que me imponían –rio– mejor dicho lo que me sigue imponiendo el gran y majestuoso Imperio Li.
– Li –dice ella mirándolo.
– Esa es mi realidad –dijo el bajando la vista hacia ella– ¿Irónico no? Por que por más que trato de hacer las cosas bien siempre me resultan al revés.
Ella lo miro con lágrimas en los ojos diciéndole: Mi prometido me fue infiel con su Secretaria.
Shaoran se quedo atónito con las palabras que le decía la castaña en ese momento, sintió su sangre hervir al ver como por el rostro de ella caían varias lgrimas, una tras otra... Maldito –dijo entre dientes y golpeando la mesa.
La muchacha lo mira al hacer eso, no entendía por que estaba actuando de esa manera así que muy extrañada mente comenzó con su mano a limpiarse las lágrimas de su rostro.
– Cálmate Li –le dijo mirándolo.
– Es que –dice el moviendo la cabeza– supongo que no lo perdonaste.
– No –responde ella– no lo hice.
– Hubieras sido una tonta si lo hacías –le dijo en tono de molestia.
– No entiendo por que te colocas así –moviendo la cabeza– y si lo hubiera hecho ese es mi problema.
Lo que decía la muchacha era verdad, no sabia por que actuaba de esa manera y por que le decía todo eso, así que sin decir nada abrió la botella y empezó a beberla rápidamente.
– Hey –dice levantándose de la silla para arrebatarle la botella– no hagas eso.
– Lo que haga o no haga ese es mi problema –dijo parándose para tratar de esquivar a la ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...