"Las Vegas" Capítulo 29: El Sentimiento Que Nos Une

207 27 9
                                    

– Sa-ku-ra –decía el muchacho.

– No te esfuerces por favor –comentaba la castaña colocando su cabeza sobre sus piernas– estas muy malherido y...

– La ayuda ya está en camino –dijo una de las personas llegando a su lado– la ambulancia viene hacia acá.

– Gracias –respondió la ojiverde mirándolos.

La muchacha bajo su vista hacia el castaño y comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos al darse cuenta el estado en que estaba Shaoran, había perdido el conocimiento y una gran impotencia se apodero de ella al no poder ayudarlo.

Pasaron un par de minutos y llego la ambulancia, los paramédicos se acercaron rápidamente a la pareja.

– ¿Doctora Kinomoto? –pregunto uno asombrado.

– Muchachos por favor debemos llegar al Hospital –les dijo.

– Si –respondió el otro.

– La vida de mi Esposo está en peligro –.

En ese momento suena su celular, trato como pudo sacarlo de su cartera mientras que los paramédicos iban en busca de la camilla para el ambarino.

– Diga –dice ella sin mirar la pantalla de su celular.

– Amiga –se escucha que dicen.

– Tomoyo –contesta susurrando.

– Estamos esperando que lleguen –decía Tomoyo– ¿Les falta mucho todavía?

Sakura no pudo pronunciar palabra al escuchar la voz de su mejor amiga.

– ¿Sakura estás ahí? –pregunto la ojiazul.

– Tomoyo yo –dice.

– ¿Está todo bien? –.

– No Li –dijo sollozando.

Pero paralelamente en la Residencia Hiragizawa, Meiling y Eriol observaban a una Tomoyo que daba pasos en círculo.

– No entiendo Sakura –decía la muchacha– por favor no llores... respira y cuéntame que sucedió.

– Tomoyo Tuvimos un accidente y en este momento vamos al Hospital –decía Sakura mirando como Shaoran era subido a la camilla y llevado a la ambulancia.

– ¿Qué? –pregunto asombrada– ¿Estás hablando en serio?

– Si y ahora te tengo que cortar –dice la castaña.

– Sakura no por favor espera –.

Pero no sirvió ya que su amiga cortó la llamada, sus acompañantes la miraban sin entender las palabras que escucharon.

– Eriol tenemos que ir al Hospital –dijo tomando su cartera rápidamente.

– Tomoyo amor ¿Que sucedió? –pregunto el joven.

– ¿Paso algo con los muchachos? –pregunto también Meiling.

– Si –comento derramando unas lágrimas– Sakura no me explico bien –moviendo la cabeza– solo que sufrieron un accidente y...

– No puede ser –susurro la joven china.

– Tenemos que irnos entonces –dijo Eriol tomando su chaqueta.

Los muchachos salieron rápidamente del lugar mientras tanto la ambulancia se dirigía a su destino.

– ¿Hace cuánto que perdió el conocimiento? –pregunto un paramédico.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora