"Las Vegas" Capítulo 11: Esta Es Mi Decisión

224 33 5
                                    

– No puedes estar hablando en serio –dice Hien Li moviendo la cabeza.

– Lo hago Padre –contesta Shaoran.

– Esto es uno de tantos caprichos Xiao Lang –decía la Señora.

– Claro –dice el señor mirando a la mujer y luego al ambarino– todo es para llevarnos la contraria.

– ¿Por qué no pueden entender que ustedes no son mi centro de atención? –dijo molesto– ¿Por qué piensan que todo lo que hago es para perjudicarlos?

– Por el comportamiento que siempre haz tenido Hijo –dijo ella– siempre nos haz dado dolores de cabeza y esta vez no es la excepción.

– ¿Dolores de cabeza? –dice el sonriendo irónicamente.

– Si –responde serio– como ya sabias los planes que tenia para ti –mirándolo– haz buscado la mejor excusa para romper con lo que te había impuesto.

El joven solo lo miraba enojado y serio.

– Pero no te vas a zafar tan rápido de nosotros Xiao Lang –moviendo la cabeza– anularas ese matrimonio en este mismo momento.

– ¿Qué? –pregunto.

– Lo que escuchaste –dijo y mirando a su esposa volvió a decir– Ieran dile a Wei que se contacte inmediatamente con el abogado de la Familia y que le diga que lo espero mañana a primera hora.

La mujer asiente y se dirige hacia las puertas del Despacho, saliendo de este.

Pero en la sala de la Mansión.

– Me alegro mucho que les haya ido muy bien en el cumpleaños de la Señorita Meiling –decía Wei mirándolo.

– Si –sonriendo– se veía realmente muy feliz aparte que también asistieron sus mejores amigas.

– Usted se refiere a las señoritas Daidouji y Kinomoto –.

Eriol asiente con la cabeza sonriendo.

– Unas señoritas realmente encantadoras –dijo otra vez el mayordomo.

– Si yo opino lo mismo –dijo el muchacho tomando de la taza que sostenía en su mano derecha.

Justo en ese momento llega la Señora Ieran Li.

Ambos la quedan mirando, Eriol se levanto y haciendo una reverencia le dice: Buenas noches.

– Buenas noches Eriol –dice tratando de sonreír.

– ¿Necesita algo mi Señora? –pregunto Wei mirándola.

– Si – asintiendo con la cabeza –necesito que te contactes con el abogado de la Familia –mirándolo– Hien lo necesita mañana a primera hora.

– Entiendo –contesta haciendo una reverencia y saliendo del lugar.

– ¿Sucede algo Tía? –pregunto Eriol un poco extrañado y asombrado.

– Es Xiao Lang –dice ella sentándose.

– ¿Shaoran pero? – preguntaba sentándose a su lado.

– Querido Eriol –dice ella mirándolo– mi Hijo es tu mejor amigo por favor necesito que me ayudes.

El muchacho solo la miro sin entender nada mientras que en el Despacho.

– Menos mal que existe una solución –dijo Hien Li– ahora lo que tenemos que hacer es buscar a esa muchacha y darle una buena cantidad de dinero para que desparezca de nuestras vidas.

Shaoran solo observaba como su Padre caminaba de un lado a otro tratando de arreglar el mundo con sus palabras.

– Que dirán los del consejo, los socios y la Familia Wáng –moviendo la cabeza– una vez más mi único Hijo dejando el apellido en ridículo.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora