"Las Vegas" Capítulo 27: "Que Comience El Show Parte II"

191 25 14
                                    

Y sentados en un Parque...

- Te quería dar las gracias por todo lo que dijiste hace un rato -.

- No hay de que -contesto el joven- de todas maneras si no hubiera sido por el respaldo que me diste no habría dicho mucho.

- Bueno eso es verdad -dice la castaña sonriendo.

- Hacemos un buen trabajo juntos -comenzó a decir- estuve a punto de creer en lo que decías.

Ella solo lo miro y una tristeza la invadió al escuchar esas palabras porque en el fondo le gustaría que fueran de verdad.

- Bueno entonces te escucho -termino de decir.

Sakura suspiro volviendo a la realidad Te podrás haber dado cuenta -mirándolo- por todo lo que paso anteriormente - empieza a decir Sakura.

Shaoran asintió.

- Entonces ya sabes la decisión que tome Li -moviendo la cabeza- pero también existen las condiciones.

- Espero que no sean tan malas para mi -contesto sonriendo.

- Viviremos en mi departamento -dijo- así que ya no tienes que buscar ningún lugar para vivir pero eso si bajo mis propias reglas.

- ¿Reglas? -pregunto.

- Podrás hacer tu vida y yo la mía -.

El muchacho la escuchaba atentamente.

- Dormirás en el sillón -.

- ¿Algo más que deba saber? -pregunto cruzándose de brazos.

- Para todas las personas de nuestro alrededor somos marido y mujer -.

- Eso incluye a tu Familia y a la mía -mirándola- dice Shaoran.

- ¿Mi Familia? -contesta ella... Es verdad a mi Padre no le he dicho nada todavía -pensó para sí misma la muchacha mirándose las manos.

- ¿Dije algo malo Kinomoto? -volvió a preguntar

- No -respondió moviendo la cabeza.

- La Familia Li ya está enterada de todo -.

- Estas hablando en serio -dice Sakura mirándolo asombrada.

- Si -asintió- ya saben que me case en las Vegas.

- ¿Pero qué te dijeron? -pregunto- ¿Se molestaron?

- La verdad lo que opinen ellos me tiene sin cuidado -dice en tono serio y mirando el horizonte, al frente de el.

Sakura se quedo callada al escuchar esas frías y duras palabras, ella ya estaba al tanto un poco de la situación que tenia el chino con su Familia y de la mala relación con su Padre, así que no le extrañaba mucho ver como se expresaba de ellos.

Fueron unos segundos incomodos para la castaña ya que no dejo de mirar a Shaoran mientras que el solo tenia la mirada perdida hacia el frente, esa oscura y vacía mirada que tanto le molestaba, su ceño estaba fruncido otra vez.

En el fondo tenia que reconocer que no le gustaba para nada esta situación, al verlo ahí de esa forma una pequeña impotencia se apoderaba de ella, quería hacer algo para poder quitarle esa expresión de su rostro...

- ¿Algo? -dijo parándose rápidamente.

- ¿Qué? -dice Shaoran mirándola.

- Li -comenzó a decir mostrándole la mano- nuestro matrimonio es

Shaoran se para para así quedar al frente de ella.

- Es una tregua -sonríe- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora