"Las Vegas" Capítulo 32: La Sorpresa Parte I

196 28 3
                                    

Queridos lectores: La cursiva y negrita en este capítulo esta para separar espacio y tiempo, espero que no se les haga tan complicado leerlo y entenderlo.

"Y en el aeropuerto general de Tokio (Narita) Sakura y Shaoran se encontraban sentados en una de las de las cuantas salas Vip que existían en el lugar, la muchacha estaba apoyada en el pecho de el"

Al paso de unos segundos el muchacho agacha su cabeza a la altura del rostro de ella y susurrando le dice Me siento muy feliz por tenerte a mi lado.

– Shaoran –comentaba Sakura saliendo de su pecho y sentándose bien– yo.

– ¿Qué? –pregunto un tanto asombrado– ¿Dije algo malo?

– No para nada solo que –empezó a decir moviendo la cabeza– todo a pasado muy rápido –mirándolo– que aún no me acostumbro.

– ¿Te estas arrepintiendo de todo esto? –.

– Claro que no –dijo tomándole el rostro con sus manos– nunca podría hacerlo –sonrió– ya que tú eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

– Sakura –dice el joven sonriendo y dándole un pequeño beso en los labios.

Segundos después...

– ¿Entonces por que lo dices? –pregunto el chino.

– ¿Tú crees que habrá sido una buena idea aceptar esta invitación? –dijo mirándolo.

– Supongo –dice colocando su mano sobre la de su Esposa.

– Es que me siento un poco incomoda por la situación –responde sonrojada y mirando hacia delante.

El ambarino hizo lo mismo y se dio cuenta que estaba su mejor amigo junto con su Prima mirándolos atentamente.

Comenzó a fruncir el ceño lentamente y en segundos los espectadores se colocan a conversar y a reír entre ellos.

– Lo dices por eso –dijo rápidamente el.

– Si –asintió la ojiverde– para ellos también debe ser extraño vernos sin discutir o pelear.

– Si tienes razón –decía el muchacho– recuerdo que esa noche me lo comentaron.

Un par de días antes... En la Mansión Hiragizawa

– Te ves realmente feliz por la noticia –dijo Shaoran mirando a su mejor amigo.

– Bueno es cierto –contesta Eriol– pero no es solo por la noticia que estoy feliz.

– ¿No? –pregunto.

– Estoy así también por ti –.

– ¿Por mi? –dijo el ambarino un poco asombrado.

– Me alegra mucho que estés bien –mirándolo– ya que después de todo te mereces ser feliz.

– Eriol –dice mirándolo– gracias.

– No me las des amigo –sonríe– se que al final Sakura y tu van hacer muy felices.

– Yo también opino lo mismo –dijo Meiling llegando a su lado– ustedes dos se ven realmente felices juntos.

– Muchachos yo no se que decirles –.

– Aparte que lo mejor de todo es que ahora estaremos en paz todos –comentaba el ojiazul.

Shaoran lo miro sin entender.

– Eriol tiene razón Shaoran –decía la joven– porque ya no los veremos peleando ni discutiendo cada cinco minutos.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora