"Las Vegas" Capítulo 25: La Verdadera Razón

198 24 10
                                    

Pasaron unos minutos y en el Restaurant una muchacha castaña ingresaba a toda velocidad.

– Buenas tardes señorita Kinomoto –dice un hombre mientras hacia una reverencia.

– Buenas tardes –contesto sonriendo.

– La señorita Daidouji la espera –.

– Gracias –respondió de nuevo.

A los segundos después el anfitrión del establecimiento la lleva a la mesa.

– Gracias señor –decía Sakura.

– No hay de que –dice sonriendo– con su permiso señoritas.

– Adelante –contesta una Tomoyo muy sonriente.

– Amiga perdón la hora –se excusó mientras tomaba asiento al frente de ella.

– No te preocupes Sakura –.

La castaña sonrió y después de eso comenzó hablar... Cuéntame Tomoyo ¿Como te fue anoche con tu galán?

– Lo deje en su casa –mirándola– y la verdad es que ya no pude rechazarlo más –movió la cabeza de un lado para el otro– me di cuenta que no me sirve nada estar sin el.

– Me alegro –sonrió– que al final te hayas decidido.

– Si –asiente– soy muy feliz por haber tomado la decisión correcta y por estar con Eriol.

– Pero en que quedaron –pregunto– ¿Se hicieron novios?

– Bueno pensándolo bien –sonríe– aun no hablamos de eso.

La castaña solo sonríe por el comentario y dice: Lo importante es que ya están juntos.

– Si eso es todo lo que me importa –mirándola– pero ¿Y tú que me dices de anoche?

– Li –dice suspirando– me propuso un trato.

– ¿Un trato? –pregunto asombrada.

– Si –dice– que nos quedáramos como Marido y Mujer por un tiempo.

– ¿Pero por qué? –moviendo la cabeza– ¿Con que fin?

– Quiere ayudarme con el tema de Tsuyoshi –.

– Bueno eso te puede servir para que el no se te acerque más –observándola– si eso es lo que quieres.

– Claro que eso es lo que quiero Tomoyo –contesta en tono serio– ya no quiero tener ninguna relación con el.

– Me alegro que digas eso –sonríe– ¿Pero qué es lo que gana Li con ayudarte?

– Eso es lo que no tengo muy claro –comento agachando la mirada.

– Sakura –dice ella tocándole la mano– pero no te lo dijo.

– No –dijo subiendo la mirada– me comento que se quedaría una temporada aquí en Japón.

Tomoyo al escuchar esas palabras recordó la conversación que había tenido con su enamorado la noche anterior, donde le comento lo que había sucedido con el ambarino y su Familia.

– ¿Tomoyo sucede algo? –pregunto la muchacha mirándola.

– No –mueve su cabeza– no es nada.

Sakura solo la mira un poco extrañada.

– Pero cuéntame –volvió a decir la ojiazul– ¿Qué es lo que piensas hacer?

– Tomar una decisión –respondió– aunque en este momento no se que hacer.

– Sakura –dice.

– No se si funcionaria –moviendo la cabeza– los dos somos tan distintos yo no lo entiendo y hay veces que quisiera matarlo pero después recuerdo que ni siquiera soy capaz de matar una mosca –dice bajando la vista hacia el plato que estaba en la mesa.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora