En una gran y lujosa habitación de los mejores Hoteles de Las Vegas se encontraban tres grandes amigas
– Que bueno chicas que pudieron venir –dice una muchacha de cabellos negros y ojos oscuros.
– Era lo menos que podíamos hacer Meiling es tu cumpleaños –dice la chica sonriendo y luego mirando hacia la ventana– aunque Sakura no estaba muy convencida del todo.
– ¿No? –Pregunto mirando a Tomoyo para luego mirar a la castaña –¿Pasa algo Sakura? –volvió a preguntar.
Las dos miraron a Sakura que estaba sin pronunciar palabra y solo miraba hacia afuera del Hotel.
– Lo siento amiga pero tenia que invitar al cavernícola de mi primo –dice la muchacha en tono de molestia y mirando a sus amigas– así que espero que ese no sea el motivo.
– No creo que sea por eso Mei –responde Tomoyo.
– Que bueno –moviendo la cabeza– por que si Shaoran se atreve a molestarte se las vera conmigo –dice apretando su mano con la otra.
– No Meiling, no es eso –comenzó a decir Sakura dándose vuelta y mirando a ambas muchachas– con Tsuyoshi terminamos el compromiso.
Tomoyo y Meiling quedan boquiabiertas por la noticia, pasaron un par de segundos hasta que...
– Oh Sakura yo –dice la ojinegra tapándose la boca– lo siento.
– No te preocupes –contesto sentándose en el sillón y fingiendo una pequeña sonrisa en sus labios– ya es algo que tengo asumido.
Las muchachas que la observaban caminaron y también se sentaron junto a ella, una en cada lado de Sakura.
– Si quieres conversar o desahogarte sabes que cuentas con nosotras –decía muy dulcemente Tomoyo tomándole la mano.
– Y si hay que darle una paliza yo me encargo de eso –siguió hablando Meiling.
– Gracias por su apoyo muchachas –dice Sakura mirándolas y agachando su vista hacia sus manos– pero ya no hay nada más que hacer.
– ¿Pero estas segura? –pregunta Tomoyo.
– Tu sabes que con Tsuyoshi no somos grandes amigos –decía la ojinegra– pero yo puedo hablar con el y...
– Tomoyo, Meiling –dice parándose del sillón e interrumpiéndola– Tsuyoshi me fue infiel y eso es algo que yo no le perdonare jamás.
Sus amigas la miraron y se pararon rápidamente junto a ella, por reflejo ambas la abrazaron.
Mientras que Sakura solo dejo que sus mejores amigas la abrazaran, sintiendo el apoyo incondicional con ese gesto tan bonito.
Pero en la entrada principal del exclusivo Hotel Bellagio, se estacionaba una lujosa limosina, a los segundos después se bajan dos muchachos de unos 25 años de edad aproximadamente.
– No estarás hablando en serio –dice asombrado el muchacho de gafas y ojos azules.
– Si –responde el ambarino suspirando– sabes que no jugaría con algo así.
Su mejor amigo lo queda observando.
– La próxima semana tenemos la cena con la Familia Wáng para estipular en un contrato la fecha del matrimonio –.
– ¿Hablas de una de las Familias más ricas e influyente de Japón? –pregunta Eriol.
– Exactamente mis Padres creen que al hacer lazos con esa familia podremos expandirnos con el Consorcio Hotelero y con la Industria Textilera –.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...