"Las Vegas" Capítulo 20: Hermosos Y Malditos Recuerdos

211 30 2
                                    

– ¿Pero lo que no entiendo amiga es que como llegaron a casarse? –pregunto mirándola.

– Yo tampoco lo se –dijo moviendo la cabeza– lo último que recuerdo es que estábamos en el jardín del Hotel, nos caímos en el pasto y de pronto comenzó a caer agua sobre nosotros y ahí fue cuando paso.

– ¿Paso que? –decía Tomoyo con curiosidad.

– Ahí fue cuando lo bese –respondió mirando hacia sus manos.

La muchacha solo mira a su mejor amiga sonriendo.

– ¿De verdad le diste un beso al joven Li? – comentó asombrada.

– Si –asintió y poco a poco comenzó a subir la vista diciendo– Y me siento muy mal por eso.

– Pero por que amiga –moviendo la cabeza– lo más probable que hayas tenido tus razones para hacerlo.

– Si pero me acorde de Tsuyoshi y yo me sentí culpable –dijo derramando unas lágrimas.

– Sakura por favor –le dice tomándole las manos– ustedes ya no estaban juntos y no debes sentirte mal por lo que hiciste –mirándola– como te acabo de decir habrás tenido tus razones –sonriendo– lo sentiste, estabas pasándolo bien, era una noche linda y la compañía que te brindaba el joven Li era buena.

– Si tienes razón pero no puedo evitar sentirme de esa manera tú sabes que Tsuyoshi ha sido mi novio de toda la vida pero –mirándola– no te negare que con Li tengo sentimientos encontrados.

– ¿Sentimientos encontrados? –pregunto.

– No se como definirlo –mirando sus manos– pero el provoca varias sensaciones en mi que no tenia, mejor dicho que no sentía con Tsuyoshi –suspiro– y eso me asusta.

– Te asusta por que piensas que te estas enamorando de el –dijo rápidamente Tomoyo.

– ¿Enamorarme de el? –decía– eso no es posible ya que somos tan distintos, diferentes –suspirando– es más ni si quiera me acuerdo haber dado el si en la Iglesia de Las Vegas.

– Todo puede ser posible amiga como también todo pasa por algo –.

– ¿Estas tratando de decir que Li es el hombre de mi vida? –volvió a preguntar.

– Puede ser –mirándola– a lo mejor siempre a sido así y nunca se habían dado cuenta y lo más probable que el también sienta cosas por ti –moviendo la cabeza– cosas que aun no te ha dicho.

– ¿Tú lo crees? –dice sonrojándose.

– Por alguna razón volvió –sonríe– por algo esta aquí.

– Eso es lo que me gustaría saber pero ni si quiera se si lo volveré a ver –suspira– mientras tanto yo no se que pensar en estos momentos.

– Se que tienes bastantes cosas en tu cabeza pero ya habrá el tiempo y el momento donde puedan verse y conversar –.

– Si no hubiera sido por Touya el y yo – se queda callada.

– El y tu se hubieran besado de nuevo –se ríe– eso es lo que ibas a decir.

– Yo no –moviendo la cabeza– no lo se –contesta mirando su brazo donde estaba su reloj diciendo– Ya se esta haciendo tarde y mañana tengo que madrugar.

– Esta bien amiga –dice sentándose derecha en el asiento y colocándose el cinturón de seguridad– pero me acompañas primero aun lado.

– ¿A esta hora? –pregunto asombrada.

– Si tengo que ver a alguien y luego nos vamos –mirándola– te lo prometo.

– Bueno Tomoyo –contesta colocándose el cinturón– te acompañare.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora