"Las Vegas" Capítulo 41: Nuestra Felicidad Con Mezcla De Amargura

121 23 10
                                    

El tiempo paso muy rápido y los muchachos regresaron de su feliz luna de miel más enamorados que nunca lamentablemente volvieron a la realidad, Sakura al hospital y Shaoran a seguir con la constructora junto con su mejor amigo Eriol.

Una hermosa mañana en la cocina del departamento de los tortolitos...

– Mi flor –dice abrazándola por detrás y susurrándole en el oído– te ves tan linda con pijama.

– Shaoran –contestó sonriéndole– no digas tonterías.

El joven solo sonrió.

– ¿Te preparo el desayuno? –pregunto Sakura.

– No lo siento –comenzó a decir moviendo la cabeza– me tengo que ir rápido ya que tenemos una reunión muy importante esta mañana.

– Esta bien mi amor –asintió– deseo que les vaya muy bien.

– Eso espero –comento– porque sería nuestro primer proyecto grande.

– Y así será querido Shaoran –decía Sakura mientras le acomodaba la corbata.

El la miro con una gran sonrisa como amaba a la muchacha que tenia al frente pero de inmediato se dio cuenta del reloj que había en la pared.

– Ya se me esta haciendo tarde –dijo comenzando a caminar hacia la puerta– Eriol me mata si no llego a la hora.

– Tranquilo –contesta siguiéndolo– por favor maneja con cuidado.

– Si mi flor – le dice abriendo la puerta – nos vemos para almorzar.

– Claro te estaré esperando –sonrió.

Shaoran sale del departamento mientras que Sakura se quedaba en el umbral de la puerta mirándolo.

El joven detiene el paso y rápidamente se da vuelta hacia su Esposa

– Recuerda cuanto te amo –sonríe dándole un fugaz beso y comenzando a correr hacia el ascensor.

– Y yo a ti –le grita.

Al paso de los minutos la castaña entra al lugar, tenia la mañana libre en el Hospital así que tenía bastante tiempo para dedicarlo a la limpieza y a los quehaceres del departamento, comenzaría con la cocina y luego con la habitación para terminar con el baño.

Se dirigió a la cocina cuando justo en ese momento se escucho el timbre, sonrió de inmediato al imaginarse que era su querido Shaoran diciendo que algo se le había olvidado, camino hacia la puerta con una gran sonrisa y después de unos segundos la abrió, la expresión de sus labios desapareció en un dos por tres al darse cuenta que no era su Esposo.

– ¿Usted es la Doctora Sakura Kinomoto? –pregunto la persona que estaba al frente de ella.

La castaña lo miro un poco extrañada ya que sintió algo familiar en el tono de voz que poseía el hombre y también por que se dio cuenta del gran parecido que tenia con su amado Shaoran.

– Si –asintió.

El hombre que estaba parado al frente de ella comenzó a decir: Soy Hien Li el padre de Xiao Lang ¿Puedo pasar? –pregunto.

– Claro –contesto asombrada abriendo la puerta– adelante.

Pasaron unos segundos, el señor Li entra y ella cierra la puerta diciéndole: Shaoran no se encuentra en estos momentos pero...

– No vine a verlo a el –la interrumpe– viene a verla a usted.

Sakura aun seguía sorprendida, esta situación la estaba comenzando a incomodar ya que la presencia de esa persona le inspiraba un poco de temor, tenia una mirada oscura y vacía.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora