Habían pasado varios días y ya iban hacer un par de semanas desde que el chino estuvo internado en el Hospital, al salir de ese lugar los castaños se fueron a vivir juntos al departamento de la ojiverde
Todos estaban muy bien y felices sobre todo Eriol, Tomoyo y Meiling al ver que Sakura y Shaoran estaban juntos.
– Shaoran acuérdate que Eriol nos invito a cenar esta noche –decía la castaña mirando a su amado.
– Si es cierto –dijo el ambarino sin dejar de mirar el diario que tenia en sus manos– pero si no quieres ir no vamos.
Al decir eso el joven levanta su vista hacia ella.
– ¿No quieres que vayamos? –pregunto caminando hacia el y sentándose a su lado volvió a preguntar– ¿Estas seguro?
– Es que yo preferiría quedarme esta noche aquí contigo –dijo sonriéndole– sin que nadie nos moleste.
Sakura rio al escuchar lo que decía su Esposo y recordó todo lo que lo a molestado su mejor amigo desde que reconoció que estaba enamorado de ella.
– No seas mala Kinomoto –dice Li– se que te estas riendo de mi.
– Bueno si –dice riendo– un poco.
Shaoran se acerco a Sakura lentamente y una vez que estaba muy cerca de ella le dice: ¿Por que no mejor consideras la propuesta que te hice?
– Eh Shaoran –comienza a decir mientras que un pequeño sonrojo se apodero de ella– tu sabes que yo.
– No te asustes mi flor –le dice tocándole el rostro– te prometí que te esperaría y juro que aunque quiera –sonriendo– no romperé mi promesa.
– Lo lamento –suspiro– sé que somos marido y mujer y... –decía la castaña quedándose callada.
– No lo hagas Sakura –contesto sonriendo– cuando sea el momento indicado tú y yo estaremos juntos.
Ella solo lo miro con una sonrisa.
– Gracias –respondió– por tus palabras.
– Aunque espero que sea pronto –dice riendo– ya que tú sabes que no tengo mucha paciencia y mis necesidades biológicas están presentes.
– Li –dice parándose rápidamente.
– Lo siento –mirándola– yo estoy bromeando.
– Bromeando –contesta moviendo la cabeza– mejor vete arreglar ya que tenemos menos de una hora para estar allá.
– Esta bien haremos lo que diga la Señora Li –decía parándose del sillón.
Sakura observo al dueño de sus pensamientos caminar hacia el baño, sonrió y recordó la conversación que habían tenido hace unos días atrás.
– Tengo que confesarte que tu y yo nunca estuvimos juntos –comenzaba a decir Shaoran mirando a su Esposa.
– ¿Estás hablando de la noche que pasamos juntos en las vegas? –preguntó Sakura un tanto asombrada.
– Si –asintió– te acuerdas que no querías saber lo que había sucedido.
– Bueno eso es verdad –dice mirándolo– recuerdo que desperté solo con mi ropa interior –sonrojándose– igual que tu.
El ambarino rio Si es cierto –respondió– recuerdo que te sonrojaste al verme así.
– Shaoran –.
– Como lo estas haciendo en este momento –dijo sonriendo.
– Era primera vez que veía un hombre en ropa interior –dice seria y cruzándose de brazos– contento.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfictie¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...